17 de octubre de 2017

El que faltó de agosto y todos los sistemas en verde

Después de dos meses y dos días sin actualizar este lugar, volvemos a la programación habitual. Y aunque dudo que sea necesario aclarar cuál fue la razón de la pausa, por si llegaran a tener duda, existirá una entrada centrada en esa razón.

Por lo pronto, en la imagen aparece una figura que quedó pendiente de documentar desde agosto. Se trata de aquella que no asistió a la Unboxing Toy Convention, tal y como lo comenté en la larguísima entrada de dediqué a aquel evento. Al final, su costo fue 400 pesos mayor al anunciado en la expo geek, pero creo que fue un buen trato si consideramos que no tuve que pagar envío y sólo tuve que viajar 30 minutos en auto para recogerlo con un vendedor que conocí justo en esa convención. Bueno, está eso y el olor a vulcanizadora que el adendo edición limitada dejó en el interior de mi vehículo...

Este sujeto Edición Exclusiva Limitada y Con Olor a Caucho se convierte en mi octava figura de centena del año.

Continuemos, que esas adquisiciones no se van a documentar solas...


Objetivo: Alcanzar los 300 Primes transformables en mi Colección.
La figura 6,900 me acerca un peldaño para alcanzar esa meta.
Restan 7 Primes para cumplir el objetivo.

Objetivo Opcional: Conseguir los dos Primes exclusivos de la SDCC 2017 que me interesa incorporar a la Colección.
La figura 6,800 y la 6,900 ya forman parte de mi ejército.
Segundo Objetivo Opcional de 2017, cumplido.

No hay comentarios: