9 de agosto de 2016

Avance de Objetivos 2016 y, para variar, pendientes...

6 meses pasaron ya y es momento de hacer corte de caja. En 2016 me propuse menos metas en comparación con años anteriores, además de volverlas más terrenales para mantener el desmadre de la Bóveda controlado. Las adquisiciones este año han sido casi casi quirúrgicas, tan es así, que todavía no supero las 100 figuras oficialmente documentadas aquí —aunque ese número ya fue visitado hace un rato en la página de Facebook de este veraniego blog—. Igual que como sucedió el año pasado, para este conteo sólo considero las figuras que ya tienen un número y fueron presentadas en este lugar. A darle...

OBJETIVOS CUMPLIDOS

1. Regalarme para mi cumpleaños una adquisición de centena a la cual le traiga muchas ganas.
OBJETIVO CUMPLIDO Aunque sólo la presenté en un pequeño teaser, mi primera Figura de Centena de 2016 cumple esta meta.


OBJETIVOS EN PROGRESO

1. Adquirir los Classics, Universe y Generations que se me han pasado para tener mi subcolección en un nivel decente.
Tengo hasta ahora 19 de las 25 figuras de estas líneas. Restan 6
PROGRESO DEL OBJETIVO 76%

2. Alcanzar los 250 Primes transformables en mi Colección.
Tengo hasta ahora 15 de los 23 Primes que necesito. Restan 8.
PROGRESO DEL OBJETIVO 65.2%

3. Alcanzar los 90 Megatrones transformables en mi Colección.
Tengo hasta ahora 7 de los 8 Megs requeridos. Resta 1.
PROGRESO DEL OBJETIVO 87.5%

4. Tener al día mi subcolección de Shockwaves.
Tengo hasta ahora 3 de los 5 Shockys que me hacen falta. Restan 2.
PROGRESO DEL OBJETIVO 60%

5. Completar, de una vez por todas, mi colección de Alternators/Binaltech.
Tengo hasta ahora 2 de los 5 testarudos automotores. Restan 3.
PROGRESO DEL OBJETIVO 40%


OBJETIVOS NO INICIADOS

1. Completar, por lo menos, 2 líneas Sentai/Power Rangers.


A 6 meses de iniciados los Objetivos 2016, el avance en ellos va más o menos así:

PORCENTAJE DE OBJETIVOS CUMPLIDOS 14.2%
PORCENTAJE DE OBJETIVOS EN PROGRESO 71.4%
PORCENTAJE DE OBJETIVOS NO INICIADOS 14.2%

Los Objetivos Cumplidos muy por debajo de nivel, comparado con el año anterior. Pero el avance de los que están en progreso y los no iniciados es bastante favorable.

Y no olvidemos...

OBJETIVOS OPCIONALES

1. Conseguir a los 5 Dinobots homenaje G1 de Age of Extinction.
Gracias a Slog, lo logré.

Sólo una de estas metas cumplidas y no veo muchas más en el futuro cercano.

Tengo 35 figuras pendientes por mostrar hasta el momento, además de las 4 figuras de centena (y millar) que quedaron pendientes del año pasado y las 7 de centena que ya llevo en 2016. Y ya estoy en pláticas con un dealer para el pedido de agosto...

Ahora que reviso mi lista de adquisiciones pendientes —entre las que destacan todas las de Titans Return, las faltantes de Generations que ya no llegarán por acá y otros caprichitos—, además de sumar las 20 figuras que necesito para cumplir los Objetivos Iniciados y unas 3 o 4 para aquel que no ha arrancado, veo que no son tantas las requeridas para redondear el 2016.

Estoy convencido de que no superaré las 200 compras este año. Esa ha sido un objetivo al que he aspirado durante los últimos tres años. Urge tiempo para arreglar, abrir y depurar. ¿Quién sabe? Tal vez 2016 sea el año en el que por fin lo logre.

No hay comentarios: