5 de julio de 2016

Escoltas transformables

Todas las figuras presentadas en esta entrada fueron la escolta de una futura figura de centena. Inicialmente, el grupo de adquisiciones sería más numeroso, pero por el retraso de algunas figuras que no fueron capturadas a tiempo por un miembro del Escuadrón Letal de Dealers de Oriente (nombre todavía tentativo), el envío tuvo que ser dividido en dos. Esta es la primera parte que llegó a mediados de abril.

En la imagen está Megatronus Warrior (#2,567), de la línea Transformers Adventure, equivalente nipón a Robots in Disguise 2. Este Megs es la primera figura que tengo de esa línea y será contabilizada dentro de RID2, para propósitos de orden en este lugar. Los detalles de pintura son más precisos y acorde al personaje animado en la figura japonesa, en comparación con la gringa. Además de eso, el molde es exactamente el mismo.

Otra línea de oriente que llega a La Colección es Transformers Legends, equivalencia de Generations y lleva desde 2014 hasta la fecha inundando el mercado japonés. Algunas de las figuras de esta línea son repintados exclusivos, como ésta: Armada Thundercracker Starscream Super Mode (#2,568), que es un repintado del Starscream regular de Generations.

¿Por qué no sacar repintados oficiales del resto de los Seekers en vez de un Starscream que parece más un Thundercracker? Lo ignoro. Hay algunas figuras de esta línea que sí planeo adquirir, aunque no son muchas. Igual que como sucede con la anterior, la contabilizaré como una Generations.

Finalmente, están estos Q–Transformers. Hasta arriba en empaque individual está Jetfire; en la línea media aparecen Soundwave, Megatron y Shockwave; finalmente en la parte inferior están las Unidades Eva 00, 01 y 02 (#2,569 a #2,575). Los tres Decepticons son idénticos a sus versiones individuales, pero reempaquetados en un conveniente combo triple. Por su parte, el trío Evangelion sólo estuvo disponible en esta presentación, aunque la Unidad 02 tuvo un repintado que fue vendido de manera unitaria. Todos ellos son remolds/repaints del Prime G1 Clásico de la línea.

Nunca se tienen demasiados Shockwaves...

Qué bien se ve este tipo en esos colores. Esta figura merece un oversize o algo así.

¿Debería comenzar a coleccionar los Q? Ya tengo varios —y otros tantos que están por llegar—. Además, al parecer, ninguno de los integrantes es particularmente difícil de conseguir. Le sigo dando vueltas. Esos pinches Bot Shots me dejaron muy dañado.

Y a todo esto, ¿qué figura escoltaban todos estos personajes?

A mi segunda figura de centena de este año. Esa queda pendiente para otra ocasión...

:)



Objetivo: Alcanzar los 90 Megatrones transformables en mi Colección.

El Megatronus TAV y el Q–Transformer contribuyen a esta meta.

Restan 4 Megatrones para cumplir el objetivo.


Objetivo: Tener al día mi subcolección de Shockwaves.

El pequeño Q–Transformer aquí mostrado me acerca a terminar esta tarea. Y bueno, la figura de centena que presentaré oficialmente después ;)

Restan 2 figuras para cumplir el objetivo.

No hay comentarios: