20 de junio de 2016

¿Qué pasará con los Technobots? ¿Y quién putas es Betatron?

A excepción del segundo wave de figuras Leader y Voyager, además de figuras selectas del tamaño Legends, Combiner Wars sí ha tenido una presencia constante en las tiendas de mi país. Hace meses aparecieron Onslaught y Scattershot (#2,557 y #2,558), los penúltimos Voyagers de la línea. Otro par de figuras centrales inspiradas en clásicos G1, las cuales abren las posibilidades a muchas más combinaciones. Todo bien, ¿no?

En paralelo, también aparecieron el resto de los Combaticons: Blast Off, Vortex, Swindle y Brawl (#2,559 a #2,562). Ahora sí, con Onslaught, estos últimos y el pequeño Shockwave, completo a Bruticus, mi cuarto Combiner Clásico. Todo bien, ¿no?

Seguramente muchos saben que, hasta el día de hoy, no hay planes para lanzar a los Technobots de manera individual. Tanto Hasbro como Takara lo harán únicamente como parte del set completo para formar a Computron. Luego entonces, ¿por qué vender a Scattershot por separado?

¿¡¿Betatron?!?

Con Titan Returns a la vuelta de la esquina y Robots in Disguise con varias figuras planeadas pendientes, veo bastante complicado que por aquí veamos a los Technobots en cualquiera de sus presentaciones. Entonces, no quedará más remedio que adquirir el set (el de Hasbro o el de Takara, dependiendo de sus gustos y presupuesto) y quedarte con un Scattershot extra para que te cuide de los demonios que jalan las patas en la noche.

“Y si ya sabías que no iba a haber Technobots, ¿para qué compraste a Scattershot?”. Siendo honestos, todavía tengo la esperanza de que en algún momento, esos cuatro sean vendidos de manera individual.

Betatron... No mamen. Neta, no mamen.

Dentro de las figuras que también llegaron por acá, están miembros recientes de los Rescue Bots: Bumblebee, Blades, Chase y Boulder (#2,563 a #2,566). De nuevo, hubo algunas figuras que quedaron fuera durante la distribución, pero por lo menos llegaron algunas piezas interesantes. Además de estas cuatro, hay un Chase y Heatwave con remolque transformable. Ahora que bajen un poco de precio, seguro los verán por acá.

Ignoro si la sexta oleada de CW aparecerá o no por acá. Y aunque me emocionan mucho más las figuras que vienen de Titan Returns, no me gustaría perderme a Sky Lynx. A ver qué pasa.


Objetivo: Adquirir los Classics, Universe y Generations que se me han pasado para tener mi subcolección en un nivel decente.

Estos 6 miembros de Combiner Wars me acercan a la meta.

Restan 13 figuras para cumplir el objetivo.



No hay comentarios: