16 de octubre de 2015

Gotcha lil fucker!

Warpath Launcher (#2,441), el último Bot Shot que me faltaba para completar mi colección de estas pequeñas pesadillas, resultó otro infiernito dentro de mi coleccionismo. Al igual que Starscream Launcher de la primera serie, sus apariciones esporádicas en los sitios habituales complicaron la adquisición. Y de la misma manera que el Decepticon, cuando llegaba a aparecer, lo hacía dentro de lotes grandes, en países que no enviaban a México o a precios insensatos.

El mes pasado, un vendedor de Hong Kong puso a la venta varios de estos fulanos y, entre ellos, estaba el maldito Warpath. Aproveché para adquirir un par de cosas más, pero consideré prudente dedicarle la entrada completa a este acontecimiento.

Al igual que TODOS sus hermanos de línea, venía en su paquete original, todavía con los restos del precio de alguna tienda oriental. El blister llegó algo golpeado, pero nada grave. Esto obliga a dar el dato de trivia pertinente: los Bot Shots son la primera línea Transformer extensa que completo adquiriendo a todos sus elementos nuevos. El único Bot Shot que adquirí loose fue un Optimus Prime Launcher en mi cumpleaños del 2013, el cual fue sustituido unos meses más tarde por su versión nueva. Estoy 99.9% seguro de que este dato es correcto, pero necesito checar La Lista para corroborar la info. Y también me recuerda que debo poner a ese otro Optimus Launcher en el Garage.

Existió un último Wave de 5 figuras individuales que tuvieron distribución extremadamente limitada en Australia y algunas partes de Asia. Prácticamente no existieron, pues salieron cuando la línea ya había sido descontinuada formalmente en Norteamérica durante 2013 y encontrarlos es algo cercano a lo imposible. A esos no los contemplé para considerar mi línea completa. Pero, al igual que los BeCools, si algún día caen, serán un extra bienvenido.

Fue en julio de 2012 cuando inocentemente inicié la búsqueda de estos sujetos. Tres años y unos meses después, por fin completo esta línea de dos series llena de malvados y adorables robots diminutos. Cuando tenga tiempo (y espacio), planeo tomarle una foto a todo el grupo que, hasta el día de hoy, todavía permanece en su empaque. Y claro, mostrar orgulloso al numeroso grupo en una pequeña repisa en donde seguro caben todos.

No más Bot Shots. No más engendritos. Ya puedo dormir tranquilo.


Objetivo: Adquirir las figuras pendientes para completar mis Bot Shots.

Con Warpath Launcher, al fin lo conseguí :D.

Quinto objetivo del año, CUMPLIDO.


No hay comentarios: