2 de septiembre de 2015

Generations pendientes y otro dinojinete

Con todo el ajetreo del 30 aniversario, los Objetivos de ese momento y las figuras misceláneas que adquirí —además del incremento del dólar a final del año—, no pude completar las figuras Generations que estuvieron pendientes durante 2014. Pues bien, en la imagen aparecen los faltantes de la popular línea para darle carpetazo, por ahora, a todo lo que tenga que ver con Generations regulares retrasados.

Arcee y Chromia (#2,412 y #2,413) fueron las últimas dos figuras Deluxe del periodo Generations 2014. No fueron nada elusivas, pues estuvieron disponibles por todos lados. El asunto fue que, cuando adquirí mi Lote Navideño 2014 sólo estaba disponible Arcee, pero en el lugar donde adquirí al resto de sujetos, no la vendían por el incremento de la moneda gringa. Después me la topé en múltiples ocasiones, pero el precio era demasiado alto por cada una (entre 400 y 500 pesos). En el siempre amable eBay, el par me costó 25 dólares.

Gears y Eclipse (#2,414 y #2,415) fueron los únicos Legends que no encontré tampoco en aquella ocasión. De hecho, nunca los vi por aquí. El par de pequeños costó 9 dólares.

Finalmente está Brainstorm Voyager (#2,416), el que faltaba para completar a las figuras de este tamaño. Ésta sí la vi por aquí, pero igual, con un precio demasiado alto. 20 dolaritos me costó el mushasho...

...y por supuesto que contaré al Headmaster Arcana (#2,417).

Listo. Todos los Generations regulares están en La Colección :)

Para aprovechar el envío de las figuras anteriores, me animé a comprar el Dinofire Grimlock & Dinobot Rider Optimus Prime (#2,418 y #2,419), la más grande y única figura de tamaño leader dentro de los incomprendidos Construct-Bots.

Además de las 77 piezas para formar al figurón de 25 cm de altura, este Grimlock incluye luces electrónicas y lanzamisiles. Y como su nombre lo indica, también viene incluido un repaint del Prime Dinobot Rider que se vendió por separado de manera unitaria. El set nuevo me costó 20 dólares, cuando la moneda todavía andaba en 15 pesos.

Ahora, tengo tres variantes del mismo concepto de dinojinetes. Yei! :'(


Objetivo Opcional: Conseguir todas las figuras Generations de 2014.

Con Arcee, Chromia, Gears, Eclipse, Brainstorm y Arcana, lo logré.

Cuarto Objetivo Opcional de 2015, cumplido.

No hay comentarios: