15 de mayo de 2015

Megatron x2 y mi entrada a Robots in Disguise

A finales de marzo, las figuras Leader del primer Wave Combiner Wars ya habían llegado a Walmart, el único lugar en donde las he visto hasta el día de hoy. Megatron y Armada Megatron (#2,296 y #2,297) son una de las decisiones más extrañas que ha tomado Hasbro en tiempos recientes. ¿Una figura y un repaint/retool de la misma en el mismo Wave? Así, de primera, no recuerdo un caso similar con figuras tamaño Leader. Supongo que la situación económica ha propiciado que sea más factible utilizar un molde similar para comercializar dos figuras diferentes que dos moldes distintos para una dupla de personajes. Y si consideramos que la siguiente figura Leader es también un repaint, esta teoría adquiere más relevancia.

El Megs G1 es un molde grandioso. En modo robot es un gran homenaje al primer Megatron, y el modo alterno es un tanque, justo como el G2. Tal vez el cañón debió ser un poco más grande, pero es la única queja realmente. Por otro lado, no entiendo mucho por qué optaron por la versión Armada para la edición retool. Lo obvio hubiese sido un homenaje al G2. Eso hubiera estado increíble. Megatron Armada nunca ha sido particularmente uno de mis moldes favoritos del líder Decepticon, pero tampoco me parece terrible recurrir a esta continuidad para obtener este molde.

Armada Megatron Combiner Wars Generations es mi Megatron #75.

:)

Estas son las dos primeras figuras que compro de Robots in Disguise, la línea principal de Transformers correspondiente a este año. Va de la mano con una serie, de la cual, no he visto un solo capítulo. Optimus Prime Legion y Sideswipe One-Step Changer (#2,298 y #2,299) fueron las dos únicas figuras de toda la primera oleada que llamaron mi atención. Al igual que ocurrió con Age of Extinction, varios de los tamaños dentro de la línea están orientados a menores de edad, asunto que una vez más, no fue del total agrado de muchos.

Todavía no estoy convencido de adquirir el resto de figuras de esta línea. Es muy probable que, igual que en el caso de AoE, sólo termine adquiriendo a mis personajes favoritos o tal vez los tamaños Legion, Deluxe Warrior y Large. Ya veremos.

Las figuras traen unos códigos para activar a personajes en un videojuego que no pienso descargar, gracias.

Y así, termino una centena más que inició el año pasado. Voy algo lento en este 2015 con las adquisiciones, pero es un ritmo necesario que me ha permitido capturar figuras más raras y darme tiempo para ordenar esa Bóveda que ahora se ve imposible. Como sea, ya van alrededor de 50 figuras que he mostrado en lo que va del año y lo importante es que esto no se detiene.


Objetivo: Alcanzar mis primeros 200 Optimus Primes.

Optimus Prime Legion Robots in Disguise es mi Prime #195.

Restan 4 Optimus para cumplir el objetivo.

No hay comentarios: