15 de diciembre de 2014

¡EN TU JETA, SANTA CLOS!

El sábado pasado llegué muerto, con dolor de pies, frío y hambre. Ya no pude compartir este grandioso botín que, por culpa del dólar y sus berrinches, casi no se logra.

Apenitas alcanzaron a entrar en la foto todas las adquisiciones que realicé en ésta, mi última compra del año (lo prometo). Tengo que checar, pero estoy casi seguro que esta es la mayor cantidad de figuras que he adquirido de un sólo golpe aquí en mi país en mis 6 años (casi 7) de coleccionismo. Fue un pinche calvario, pero al final, valió la pena. Ya les contaré en una próxima entrada del blog...

¡EN TU JETA, SANTA CLOS!

Antes de que malgasten su quincena navideña, tengo un aviso importante :)

Como era de esperarse, al igual que la vez anterior, por causas obligatorias tuve que comprar algunas piezas repetidas. Entonces, si algún buen coleccionista quiere darle un hogar a estos huerfanitos pagando un módico costo de recuperación, atentos.

LEER BIEN ESTO ANTES, POR FAVOR:

a) El precio es final y no hay descuentos.
b) Por cuestiones de practicidad y tiempo, daré preferencia a gente del DF. Si después de un par de semanas las figuras no salen, consideraré envío a provincia (envío a cargo del comprador).
c) Todos los tratos se realizan por medio de correo, de acuerdo al orden de recepción del mensaje. Los mensajes posteriores entrarán a una fila y, en caso de cancelación o trato inconcluso, se le dará preferencia al siguiente mensaje en la fila. Si están interesados, dejen un mensaje con el correo para contactarlos.
d) No hay apartados o pagos a plazos. El pago deberá realizarse en una sola exhibición a más tardar tres días después de iniciado el trato. Sin excepción.
e) Si hemos realizado tratos en el pasado, el pago puede ser contraentrega. Si no, deberá depositarse el total a una cuenta bancaria previo a la entrega. Sin excepción.
f) Si se inicia el trato y no hay depósito previo, fallan en asistir a la entrega o cancelan la compra, el pago (en caso de haberlo) se devolverá dentro de las dos semanas siguientes a la cancelación y quedarán baneados de estas increíbles ventas por nenitas :P
g) Las entregas se realizan por las mañanas o por las noches, de lunes a viernes, en la zona de Santa Fe o en alguna estación de la línea 7 entre Auditorio y Mixcoac. Sin excepción.
h) No hay intercambios. Si las figuras no se venden en un par de semanas, las agregaré al Garage en donde sí estarán disponibles para intercambio.
i) Sólo están a la venta las figuras mencionadas a continuación. No consigo más, no tengo otras y no tengo más que una pieza de cada una.
j) Todas son nuevas y están en perfecto estado, a menos que se indique lo contrario (revisar bien la descripción):

--------

ACTUALIZACIÓN I: Jetfire, Wingblade y Roadbuster EN PROCESO DE VENTA.
ACTUALIZACIÓN II: Skywarp y Evolution 2 Pack Optimus Prime EN PROCESO DE VENTA.
ACTUALIZACIÓN III: Jhiaxus, Cosmos & Payload y Scoop EN PROCESO DE VENTA.
ACTUALIZACIÓN IV: Jetfire, Wingblade y Roadbuster VENDIDOS.
ACTUALIZACIÓN V: Skywarp, Jhiaxus, Cosmos & Payload VENDIDOS.


ESPEREN PRÓXIMAS ACTUALIZACIONES.


1. Jetfire Leader Generations. La ventana plástica transparente del empaque tiene un golpe visible, pero la figura está intacta. 600 pesos con mi autógrafo, 650 sin él.
2. Skywarp Deluxe Generations. 180 pesos con mi autógrafo, 200 sin él.
3. Scoop Deluxe Generations. 180 pesos con mi autógrafo, 200 sin él.
4. Jhiaxus Deluxe Generations. Una de las esquinas del cartón (y parte del cómic) está un poco doblada. Pero nada está roto. 180 pesos con mi autógrafo, 200 sin él.
5. Windblade Deluxe Generations. 180 pesos con mi autógrafo, 200 sin él.
6. Roadbuster Voyager Generations. Tiene una ligera ruptura en el plástico transparente del empaque. 250 pesos con mi autógrafo, 280 sin él.
7. Cosmos and Payload Legends Generations. 130 pesos con mi autógrafo, 150 sin él.
8. Evolution 2 Pack Optimus Prime Age of Extinction Thrilling 30. Una de las cintas que sellan un lado de la caja estaba rota, pero las figuras nunca se han sacado de la caja (por lo menos, yo no lo he hecho). 440 pesos con mi autógrafo, 480 sin él.

--------

Si requieren fotos individuales de las figuras que tienen algún detalle, con gusto puedo enviarlas.

Se agradecerá que compartan la info con sus conocidos adictos

Todas las actualizaciones de disponibilidad se harán en esta entrada.

Existe la posibilidad de que el próximo viernes publique otras figuras para vender que no están en esta lista. Todo depende de la realización exitosa (o no) de tratos que ya fueron iniciados. Estén pendientes.

Y antes de que pregunten, estas figuras las compré en El Sardinero que estaba por Zaragoza casi esquina con Miramontes. Muy, muy, muy lejos. Y explotó anoche. No hubo heridos. Fin

Permiso SECOFI: M3V4L3-V3R64-N3T4

No hay comentarios: