13 de diciembre de 2013

Cazando Beast Hunters

Completar los Beast Hunters ha sido igual de pesado que encontrar a los Bot Shots. En unas jugueterías venden algunos, en tiendas departamentales otros, en supermercados unos más. Un desmadre. Y con todo y que ya tengo en mi poder a la mayoría, hay varios que simplemente no aparecen por ningún lado. En la imagen, Shockwave, Beast Blade Optimus Prime y Huffer (#1,967 a #1,969), los 3 más recientes Commanders Cyberverse que se han visto por aquí. Los tres de los waves centrales ya los tengo localizados, sólo que no he tenido tiempo de ir por ellos.

Nunca se tienen demasiados Shockwaves.

Arriba, están los dos Legion que busqué en cuanto Bodega Aurrerá se me atravesara, sólo para encontrarlos después en cualquier Walmart: Twinstrike y Airachnid (#1,970 y #1,971). Los tres últimos waves de esta clase no llegaron por aquí. O por lo menos no los he visto en las tiendas habituales. Eso significa que no habrá Abominus para mí este año :(

Abajo, Bulkhead y Smokescreen (#1,972 y #1,973), dos de los cuatro Deluxes perdidos del Wave 2. No hay señales de Ripclaw o Starscream por ningún lado. Y obvio, tampoco ningún integrante de los 3 waves más recientes.

Sharkticon Megatron, Grimwing y Ultra Magnus (#1,974 a #1,976), los últimos Voyagers de la línea. No me importaría tanto que no llegara el Wave 5, de no ser por el simple hecho de que NO APARECIÓ EL PINCHE WAVE 2 POR AQUÍ. SÍ, EL QUE TIENE A SHOCKWAVE. Qué frustrante es cuando la oleada que más te interesa es la única que no llega a las tiendas. Y no, no pienso pagar por él en línea si al rato va a estar en todos lados. Por lo menos, no pagaré por el este año.

Así es. Esto es todo. No más envíos de Japón, no más compras en eBay. Con estas figuras termino mis compras de rigor correspondientes al 2013. No resultará un gran spoiler decirles que no faltarán los ya tradicionales "últimos robots del año", pero eso serán los que tengo ubicados en tiendas de por aquí y los cuales no he comprado por falta de tiempo. Y bueno, es probable que también caiga el robotito simpático que me llegue a topar en mis visitas decembrinas a bazares y tiendas de coleccionables.

Pero, básicamente, el recorrido oficial termina con estas 10 figuras Beast Hunters.

Espero que Diciembre me alcance para todo lo que tengo pendiente. Porque, claro... Todavía falta mi robot transformable #3,000.

No crean que se me ha olvidado.

Ya mero.

No hay comentarios: