3 de octubre de 2013

3 de McDonald's

Otras tres figuras de Cajita Feliz. Optimus Prime y Ironhide —de la promoción Energon, a la derecha— y Hot Shot —de la promo Armada, a la izquierda— (#1,917 a #1,919). Los dos primeros supuestamente deben incluir unos cubitos con sensor infrarrojo y sonidos electrónicos; además, Prime debería traer un control para activar los cubitos mencionados. Cuando comencé la búsqueda de los Transformers Happy Meal hace ya varios años, en los tianguis me encontraba o el cubo o las figuras, pero nunca ambos en el mismo lugar o en la misma visita. "Debiste comprar los cubos cuando los viste", pensará el lector promedio. Y pues sí, debí hacerlo.

Lo bueno es que esos accesorios no son necesarios para la transformación y es posible encontrarlos en eBay. Tampoco es una desgracia...

En el mismo bazar de chucherías, encontré a este fulano. Se trata de Skyhammer, de los Pretenders G1. O por lo menos, una parte de él...

Es posible transformarlo en su modo shell humanoide sin problema —y sin mucho chiste, para ser honestos—. No pienso contarlo porque se trata únicamente una tercera parte de la figura real. Y bueno, ni siquiera es el robot principal del personaje, es un accesorio.

"¿Y por qué lo compraste?", pensará el lector promedio.

Pues era una baratija que estaba en el mismo puesto donde conseguí a los tres de McDonald's. Y, ¿quién sabe? Qué tal que en el futuro consigo un Skyhammer sin su shell o necesito refacciones para repararlo.

Creo que esos cubos me han enseñado una valiosa lección. Y a ustedes también, lectores promedio.

No hay comentarios: