5 de septiembre de 2013

Odio los Bot Shots

Maldigo aquel día de julio del año pasado cuando adquirí mis primeros Bot Shots. Según yo, sólo compraría unos cuantos para conocerlos. Nunca nadie me advirtió que se convertirían en una subadicción dentro de mi adicción. Los odio.

En la parte de arriba de la imagen, aparece Super Bot Sentinel Prime (#1,857), la única figura individual que me faltaba de la primera Serie. Estoy seguro de que sí se pudo conseguir aquí, pero empecé a coleccionarlas demasiado tarde y ya no la pude encontrar en supermercados o jugueterías. En la parte de abajo están Megatron y Optimus Prime (#1,858), en sus versiones Launcher, las cuales nunca estuvieron disponibles aquí. Ya había conseguido al Prime en febrero, pero este paquete incluía a los dos. Entonces me quedo el nuevo, no lo cuento y pongo el viejo en el Garage, por si alguien ocupa.

Estoy a dos figuras Launcher de tener la primera Serie completa. Esto tendrá que esperar un buen rato. Claro, a menos que en una de esas aparezcan mágicamente en algún tianguis. Ajá, seguro.

Mientras tanto, el resto de las oleadas de la Serie 2 sigue sin llegar a nuestro país. Increíble: primero nos hacen adictos a los Bot Shots y después nos los quitan. No se me hace onda.

Odio/amo los Bot Shots.

No hay comentarios: