22 de agosto de 2013

Adquisiciones Random I

He aquí aquellas figuras que llegaron a la colección desde hace ya varias semanas. En la imagen, el Dragon Track Set, una pista para poner a los Bot Shots a darse chingadazos. El set incluye a Optimus Prime y Megatron (#1,823 y #1,824). Esto es lo más reciente de esta línea que se puede encontrar en nuestro país. Ni señales del Wave 2 en adelante, o de los Launchers o de los Packs con 5 figuras. Comienzo a creer que estos no llegarán por acá. Muy mal...

No seguí mucho las últimas cosas que salieron de DOTM, así que no sé si estos Human Alliance llegaron o no a las tiendas mexicanas. El caso es que los encontré muy baratos en el Centro de la ciudad. Whirl, Tailpipe & Pinpointer y Half-Track (#1,825 a #1,828), con sus respectivas parejas humanas. Creo que lo que más me atrae de las HA Basic es su modo alterno de arma para las figuras más grandes. Por eso sí espero encontrar las que me faltan —son 3, por si tenían el pendiente—.

En algún momento durante el apogeo de DOTM, alguien pretendió sacarme 500 pesotes por este 3 Pack con Bumblebee, Soundwave y Rodimus Legends Cyberverse (#1,829 a #1,831). Y será mucho una exclusiva de Walmart, pero yo no pagaba más de 200 pesos por él. Y bueno, pague 150 pesos, gracias.

En un tianguis de chácharas me encontré a este pobre Thundercracker Armada (#1,832), flotando entre juguetes viejos y maltratados. Sus sonidos funcionan y está completo del cuerpo. Desafortunadamente, su Mini-con y uno de sus misiles no sobrevivieron la orgía plástica. Pero por 120 pesos, me pareció un buen trato. Con Thundy, completo a los tres Seekers Armada. Cool.

Una parejita de figuras Animated McDonalds: Optimus Prime y Bumblebee (#1,833 y #1,834). Justo donde encontré a Thundercracker, también compré al mismo Bee, pero preferí conservar a este que todavía tiene su empaque original (el otro está disponible para venta/renta/intercambio en el Garage, btw).

Para cerrar esta entrada, Jetfire Fast Action Battler de ROTF (#1,835), nuevecito en su empaque madreadísimo. Esta es la primera figura de la línea FAB que busqué y compré por gusto (las otras que tengo llegaron en lotes). Digamos que estaba interesado en sus posibilidades.

A partir del próximo lunes, comenzaré a mostrar las adquisiciones con las cuales cerraré el periodo de compras veraniego. Son dos lotes, un par de cajas pendientes, dos figuras de centena y varias figuras muy especiales. Poco más de 60 figuras en total. La mitad de todo eso ya lo tengo conmigo, el resto viene en camino. Como habrán notado, esto ya comenzó a tomar el ritmo de años pasados. Veamos si podemos mantener el paso con las actualizaciones.

¿Sabían que con el Optimus Prime y el Jetfire Fast Action Battler pueden lograr una fusión no documentada? Yo me enteré hace algunas semanas. Sólo por eso lo adquirí :P

No hay comentarios: