20 de diciembre de 2012

Los últimos del año: Takara Collection +3

Estos tres son del sábado pasado. Los encontré en el Tianguis de los Geeks®. Cerrados, completicos. Nuevecicos de paquete. Cada uno tenía un precio diferente. Lo pensé un poco, le hice una oferta al vendedor por los tres y aceptó. Cuando regresé a casa, chequé precios y me costaron un poco menos de lo que hubiese pagado en eBay —sin contar envío—. Excelente trato.

Tres volúmenes más de la Takara Transformers Collection: Astrotrain #11, Soundblaster, Buzzsaw y Ravage #18 y Blaster (Broadcast) con Steeljaw #21 (#1,711 a #1,716). Ya tenía rato que no compraba ejemplares de esta colección (los últimos fueron en julio del año pasado).

De 3 en 3 es buen ritmo. Tengo ahora 9 de los 22 volúmenes disponibles. 40% del total. Ya saben, amiguitos... si conocen a alguien que venda las ediciones (completas) que me faltan, mándenlo para acá. Dejo los números aquí:

4, 5, 7, 8, 9, 10, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 19.

Gracias.

Con estas figuras cierro esta breve serie de adquisiciones de fin de año. No tengo planeado adquirir más cosas por el momento y, por fortuna, no tengo envíos en tránsito en temporada navideña.

Si llega a salir una adquisición nueva será porque alguien me la regaló en Navidad.

*guiño, guiño*

No hay comentarios: