19 de diciembre de 2012

Los últimos del año: Fall of Cybertron Generations

Tras la salida de la línea Prime, como que Generations se quedó un poco en el olvido. Gracias a Sutasukurimu, me enteré que en Comercial Mexicana estaban las primeras figuras del Wave Fall of Cybertron; Optimus Prime, Shockwave y Jazz (#1,701 a #1,703). Ese mismo día fui por ellas y las guardé. Y ya. No más Generations.

Nunca vi la siguiente oleada de figuras, que supuestamente correspondían a los robots necesarios para formar a Bruticus. Me imagino que en los estantes ya había demasiadas figuras Prime, antifaces de Optimus y Ultimate Optimus Primes como para darle espacio a éstas.

Después de poner más atención —y de recibir info de Mdverde y Don Suta— noté que en algunos Sanborns estaban medio perdidos los Combaticons. El problema es que, aparentemente, sólo tienen UNO por tienda. Yo sólo he visto 2 en 6 Sanborns diferentes que he visitado. Y claro, cuando le preguntas a la encargada si son los únicos sale con el milenario "lo que tenemos en exhibición es todo lo que tenemos".

Espero que para el siguiente año lleguen a otras tiendas, como El Sardinero, De Todo y Almacenes Mónica Marisela. Yeah.

2 comentarios:

Sr. Suta dijo...

¡El Sardinero!, ¡de ese no me acordaba!

¿Sabe que he notado?, que la parte fuerte de los juguetes es hasta el seis, puede que todavía después de navidad saquen algunas cositas nuevas, suerte!

AENDREL dijo...

Lo que he notado en mi Walmart de confianza, es que conforme se terminan algunas figuras, colocan otras más recientes, esto en cuestión de días. Ejemplo: La penúltima vez que fui, tenían hasta el 4to Wave de Bot Shots... la última vez que fui, ya tenían el 5to. Es lógico que quieran terminar con lo viejo antes de sacar lo más nuevo. En una de esas, como dice, veremos figuras Prime más recientes (las Voyager) pronto.