29 de abril de 2012

Reto Geek


El viernes pasado, asistí a un encuentro para recoger lo que se ve en la imagen. Todo lo que ven aquí son los premios que obtuve por ganar el Reto Geek que el pana Sutasukurimu organizó para celebrar el aniversario de su popular espacio. 

Aunque estaba 99% seguro de que tenía las respuestas correctas (dudé un poco en la primera, seré honesto), entré un poco tarde porque se me cruzó un fin de semana con bastante alcohol. Lo importante es que al final, resulté ganador del 1er Lugar y pude escoger mi figura y mi foto favorita del Top de Figuras que Suta adquirió el año pasado (ya voy, ya voy ¬¬). 

Skywarp y Streak Silvertreak Chronicle EZ Collection, son figuras que se vendieron sólo en Japón dentro de la sublínea Chronicle, como complemento a United, la cual abarcaba muchos repintados de figuras existentes, pero todas con alusiones G1. En corto, se trata de sus versiones Legends para Generations. Fin. 

Entonces, para propósitos de conteo, serán Skywarp y Silverstreak Legends Generations (#1,533 y #1,534). El Decepticon fue mi primera selección y la segunda... digamos que fue un pilón por mi participación decorosa en el evento.

También me hice acreedor a dos fotografías que colocaré en mi pequeña galería de Documentos Transformer, junto a mi foto con Optimus Prime Animated y demás coleccionables gráficos.

Aprovecho este post para dar 4 mensajes: 

1.- The Avengers es una chingonería (ya la vi dos veces y una de ella, hasta doblada al español). 

2.- Sigo trabajando en mis Premios 2011. No se me ha olvidado. 

3.- El siguiente post será de mis 7 más recientes adquisiciones. Muy buenas, por cierto. Fans de los robots retro, no se despeguen. 

4.- Odio la nueva interfaz de Blogger.



2 comentarios:

Andrés V dijo...

Mis Comentarios
1. Concuerdo, muy entretenida The Avengers, muy recomendable
2. Ojala de aca a diciembre tengamos los premios de Aendrel XD. Me pregunto con que figuras nos sorprenderá
3. Me encantan los robots retro.
4. Yo tambien la odie :P

Sr. Suta dijo...

Ja!, yo no tengo nada contra la nueva interfaz, es más, ya llevo un rato usando esta y ya ni me acuerdo de como era la anterior =P

El caso es que sigo sin ver Avengers, es raro, aunque tengo muchas ganas de verlo no he querido correr a las salas cinematográficos.

Y bueno, que bien que disfruto sus premios, bien merecidos, al final aplico la de José Alfredo Jimenez: no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar

Ahora que entregue los otros dos premios haré la entrada correspondiente.

Por cierto, prometo ya no presionar con la entrada de las mejores figuras del año pasado... =P