9 de noviembre de 2011

Un lote para reactivar este lugar

Estas figuras llegaron hace una semana y hasta ahora tuve tiempo de subirlas al blog. Las conseguí en Mercado Libre. Son más de 10, entonces califican como lote. En la imagen están Battlefield Bumblebee, Ratchet, Bandit Lockdown, Fireblast Grimlock, Megatron, Grimlock, Soundwave, Cliffjumper, Bulkhead, Dirge y Starscream (#1,426 a #1,436). Todos ellos de la sublínea Activators de Animated. Hasta antes de que llegaran, no tenía ninguna figura de esta división. Al igual que otros Activators, el mecanismo de transformación automática es muy divertido (en la mayoría de los casos). Con ellos, tengo 11 de los 17 que conforman a la sublínea. Tal vez no busque todos los que faltan, pues varios son sólo repaints. Pero sí buscaré los moldes únicos faltantes, es decir, los dos Optimus. Ya saben, para la subcolección de Primes.

Divebomb, Scattorshot y en el centro, Skystalker (#1,437 y #1,439). Tres scouts de ROTF. En particular, buscaba a la figura central por aquello de la fusión con Mindwipe. Es muy escasa y en eBay alguna vez estuve a punto de pagar 30 dólares por ella. Paciencia y llegó en 100 pesitos.

Electrostatic Soundwave con Ratbat (#1,440 y #1,441). Otra adquisición que nunca vi en tiendas y que también estuve a punto de pagar a un precio elevado. Me gusto mucho, creo que hasta más que la primera versión.

El lote termina con Starscream War Within Titanium (#1,442). Hay muchos coleccionistas a quienes no les gustan las figuras Titanium. Puedo decir con honestidad que a mi sí. Por lo menos todas las que tengo. Y esta no fue la excepción.

Tengo otras figuras pendientes para mostrar. Espero que Modern Warfare 3 me de permiso de tomarles foto y subirlas al blog. También tengo planes de adquirir algunas figurillas que vi en Mercado Libre, pero ya será en las siguientes semanas. Este fin de año estará tranquilo.

Como nota al margen, me da gusto adquirir figuras usadas. Para mí, en este momento, es un GRAN alivio no tener cajas que abrir.

2 comentarios:

Alex750122 dijo...

Excelente lotecito, los activators me gustan mucho, buen detalle para el tamaño y excelentes para posarlos.

AENDREL dijo...

Así es. Yo no era tan fan hasta que este año adquirí mis primeros. La mayoría son geniales.