21 de noviembre de 2011

Ultimate Optimus Prime DOTM

Tres adquisiciones de hace aproximadamente dos semanas. Esto se está convirtiendo en una pésima costumbre, pero bueno, (inserte el pretexto de falta de tiempo aquí).

Arriba están Bumblebee y Arcee DOTM (#1,443 y #1,444). De acuerdo con los archivos, se trata de figuras exclusivas de la tienda Target, pero a diferencia de otras que he adquirido con esa característica, éstas no tienen el sello que indica dicha procedencia. Sin embargo, sí traen el sello 'HASBRO EXCLUSIVE' y bueno, las adquirí en una tienda departamental que no es una tienda Target.

Además de esas nimiedades, se trata de figuras Deluxe con moldes conocidos de ROTF, con plástico traslúcido, símbolos pintados y un cómic IDW. En el caso de las dos que se ven aquí, el efecto es muy bueno. El día que las adquirí había algunas otras disponibles de esta misma sublínea, pero no me animé. Tal vez al final sí termine adquiriéndolas junto a un Bumblebee Leader DOTM que por fin he decidido comprar.

La figura grande, por si no fuera obvio en el título del post, es Ultimate Optimus Prime DOTM (#1,445), la figura más grande que se lanzó para esta línea de juguetes. La caja es impresionante y cuenta con una de las características más publicitadas y llamativas de la línea: el famoso remolque de Prime.

Todavía no la abro (¡qué novedad!), pero a juzgar por lo que se ve a simple vista, se trata de un gran molde en el aspecto visual. La transformación quizá no sea tan compleja como la de figuras Leader de Optimus, pero no deja de impresionar el tamaño del sujeto.

En estos días que me tomé de vacaciones, aprovecharé para abrir muchas de las adquisiciones pendientes y comenzar la maratónica tarea de arreglar la bóveda. Por ello, pueden esperar algunos posts con opiniones de dicha actividad.

Por aquí nos leemos...

1 comentario:

Alex750122 dijo...

Abre el Prime mariposa, a ver si le das el VoBo, Yo no me lo compre ni con las promociones del fin de semana :P, esperare a ver si lo rematan a principios de año...