27 de noviembre de 2011

Primer (casi) regalo navideño: Transformers Vault

Para no hacer la historia muy larga, les cuento que prácticamente sorprendí a mi novia cuando me compró este obsequio. Me dio permiso de sacarle unas fotos y presumirlo compartirlo aquí. Así que, pues... aquí está.

Se trata de Transformers Vault: The Complete Transformers Universe Showcasing Rare Collectibles and Memorabilia. Su nombre lo dice todo, pero en caso de quedara duda, es una guía que recopila materiales que narran la historia de la franquicia Transformers, desde su origen como juguetes japoneses, hasta la creación de las 3 películas live action, pasando por todas y cada una de las series de juguetes que han existido en todo el mundo. La guía geek de Transformers, pues.

A diferencia de otras guías que se han hecho con anterioridad, ésta es la primera de semejante magnitud hecha completamente en inglés. Además, tiene un prólogo de el señor Peter Cullen, la voz oficial de Optimus Prime.

El librote, lleno de documentos, folletos y demás papelería valiosa, viene en una cubierta rígida deslizable para mantener su contenido intacto. Pesa bastante y pues como siempre cumplo lo que prometo, lo abriré hasta Navidad.

Muchas gracias, Red.

No hay comentarios: