18 de octubre de 2011

De esos Transformers que sólo verán en este lugar...

Su nombre en japonés: Sonic Double Dark Liger Claw Convoy EX. Su nombre americano: Sonic Wing Double Nemesis Claw Prime EX. Ambos, inventados por mi, pues esta figura no forma parte del canon. Gracias.

Aproveché un rato libre para tomarle foto a esta configuración que combina al Sonic Convoy EX con DOS Nemesis Breakers como brazos. El Prime luce amenazador y un tanto pasado de esteroides, pero me gustó como se ve. Creo que así lo dejaré en las repisas.

Siempre tuve ganas de hacer esta combinación Tengo a Leobreaker e incluso al Lio Prime de Target, pero de los tres, el que más me gusta es sin duda Nemesis Breaker. La idea de utilizar dos de ellos como brazos del Prime Cybertron siempre rondó mi cabeza.

No había podido ejecutarla por una sencilla razón: sólo tenía un Nemesis Breaker (duh!). Bueno, hasta ahora...

Gracias a Mauricio -segundo cliente del Garage- y el intercambio que realizamos, me hice un grupo de figuras que no tenía, además del Nemesis Breaker adicional que necesitaba para mi pequeño experimento. En la foto, podemos ver al mencionado león Decepticon, seguido de Swerve Scout Cybertron, Blackout Legends Movie, Red Alert Legends Classics, Perceptor Legends Classics, Sonar Scout ROTF y Megatron Legends Movie (#1,418 a #1,423). Al Nemesis Breaker no lo contaré porque ya saben que en este blog no se cuentan figuras repetidas. Ya deberían saberlo. No lo volveré a explicar. Pero me recuerdan no hacerlo, por favor.

BTW, el Garage ya está actualizado. Si alguien está interesado en alguna figura que ahí aparece, ya saben, dejen su correo y yo los contacto. No corran porque no se acaban.

1 comentario:

mauriprimus dijo...

aunke algo tarde para comentar pero te agradezco la mencion en el blog y pues ke bueno ke te gustaron tus figuras las mias igual muy buenas y pues contento, ojala y pronto podamos seguir con el intercambio, bye.