20 de septiembre de 2011

Shockwave DOTM, bienvenido...

El viernes pasado, por fin encontré en mi Walmart de confianza a Shockwave (#1,416). Probablemente una de las tres figuras de la línea DOTM que más ganas tenía de adquirir se une a mi subcolección del personaje. Nota mental: tomar una foto.

También encontré a Laserbeak (#1,417), a quien ya había visto en otras tiendas. También vi al Ark, pero mi presupuesto no cooperó para adquirirlo. Tendrá que esperar.

Así como llegó, pasó a la lista de 'Figuras por Abrir'. Hice un cálculo y si abro/acomodo alrededor de 20 figuras nuevas por fin de semana, terminaré de acomodar la Bóveda justo a fin de año. Ahora sólo falta que me decida a hacerlo...

1 comentario:

Andrés V dijo...

Felicitaciones x Shockwave...con respecto a Laserbeak...no me gusta :P

Siempre me sorprende la capacidad que tiene estimado de mantener las cajas cerradas por un laaargo periodo...yo simplemente no puedo.

Saludos