1 de julio de 2011

The First and the Last Braves

En la imagen, los personajes principales de Great Exkizer, los primeros Brave que aparecieron por allá de 1990. A diferencia del resto de las series de este universo, Great Exkizer no fue reeditada por Sonokong en Corea y por tanto, todos los personajes de esta serie son de los Braves más difíciles de conseguir. Al parecer, Takara reeditó un par de años más tarde las figuras principales en cantidades muy limitadas. Para el caso, se mantiene el principio de escasez.

A la izquierda, Exkizer (#1,395), el pequeño robot/auto deportivo que, al fusionarse con el vehículo/armadura King Roader, forma a King Exkizer (#1,396). A la derecha, Dragon Kizer (#1,397), el jet/armadura que ayuda a crear al mítico... ¡Great Exkizer, el primer gran líder Brave!

Las cajas están muy maltratadas pero conservan el styrofoam. Ninguno incluye su instructivo. King Exkizer está completo, pero sufre un notable caso de stickers mal aplicados. Por lo demás, está en increíbles condiciones para una figura que tiene 21 años. Dragon Kizer tiene mejor aplicados sus stickers, pero le falta un cañón y una pieza en el pecho. Por fortuna, ninguno de los faltantes afecta las transformaciones.

Los asiduos recordarán que ya tenía una exclusiva versión del personaje, pero dentro de mi misión para conseguir a todos los Braves posibles, tener a Great Exkizer era una obviedad. Claro, la versión original es un ladrillote comparada con la Masterpiece, pero no deja de ser sorprendente.

Terminamos con dos Braves de series diferentes. Arriba está Seven Changer (#1,398), un villano de nombre obvio que tiene, como su nombre lo indica (duh!) 7 modos diferentes. Con él, completo a todas las figuras de la serie Brave of Legend Da Garn. Mi primera serie Brave al 100%. Faltan 7...

Abajo está Captain Shark (#1,399) de la serie The Brave of Gold Goldran. Es un personaje con una transformación curiosa: un pirata que se transforma en un buque/tiburón espacial. De esta serie todavía me faltan un par, pero por fortuna, tengo a las más importantes y díficiles de conseguir. Una que, de hecho, considero en nombrar figura de centena gracias a su 'repentina' importancia. Más acerca de esto, pronto...

Y bueno, así se fue otra centena. Mañana, a traer del pasado un post del futuro (yet again).

No hay comentarios: