14 de junio de 2011

Tres que ya había olvidado

Sabes que compraste demasiados Transformers cuando de pronto, al abrir una caja, te topas con unos que habías olvidado que adquiriste semanas atrás. Así me pasó con estos tres. El primero es Bluesteel Sideswipe Legends ROTF (#1,332). Lo compré en un tianguis hace como dos fines de semana.

A Terradive HFTD (#1,333) lo compré en barata en un supermercado. Creo que la misma semana que compré el lote DOTM. No estoy muy seguro. Estaba abajo de varias adquisiciones más grandes y por eso había olvidado contabilizarlo.

Psycho–Orb Robot Masters 09 (#1,334), un inquilino de la caja 5/7 o 6/7 que también se quedó guardado hasta el fin de semana pasado que lo encontré mientras tiraba a la basura un par de cajas de cartón y como 2 kilos de bubblewrap. Se une a mi casi completa colección de Robot Masters. Ya faltan menos...

Este fue un pequeño obsequio que llegó en la caja 6/7 (de éste sí estoy 100% seguro). No lo contaré por tratarse de un evidente KO sin mayor chiste que ser un repintado bélico de Megatron Classics. Pero aproveché para tomarle la foto y mostrarlo. Un buen detalle del vendedor.

No hay comentarios: