29 de junio de 2011

Manticore Megazord...

... o cómo conseguir un robot de 100 pesos en un mercado de chácharas. La historia se resume en la línea anterior. Fue un sábado, después de desayunar. En un tianguis que básicamente vende antiguedades y arte barato, encontré un puesto de juguetes usados. En él, vi primero a Mystic Lion, el de la izquierda (#1,385). La mujer del puesto comentó "ese viene con este otro". El otro era Mystic Phoenix, el de la derecha (#1,386). Entre una pila de figuras de plástico y juguetes didácticos sacó la espada/cola de Phoenix. Con eso, la figura estaba completa. Bueno, casi...

Estos dos robots se fusionan gracias a un mecanismo que funciona con baterías. El león avanza hacia el fénix y ambos forman al Manticore Megazord, la última figura que me faltaba de la línea Mystic Force de Sentai/Power Rangers. Con las baterías que le puse no funcionó, pues tiene mucho óxido en los contactos. Desconozco si lo hará. Y está casi completa porque le falta una pequeña pieza de plástico para que el robot final sostenga mejor la espada. Nada en extremo importante. Por 100 pesos (menos de 10 dólares), no esperaba mucho.

Como dato adicional, la figura llega a costar hasta 100 dólares nueva en eBay. De 100 dólares a 100 pesos, creo que aceptaré que el motor no funcione. Total, todavía se puede combinar con las otras figuras de Mystic Force.

No hay comentarios: