7 de junio de 2011

Join the Cybertronian KO Air Force!

Si la figura del personaje existe, se debe comprar la original. Si no existe, pero hay un KO de ella, it's a go. Esa es la explicación que se utilizará en este blog para justificar la entrada de los Seekers KO, hechos por la compañía china CHMS. A diferencia de las copias chinas que, casi siempre, utilizan el mismo molde pero emplean materiales de calidad inferior, estos Seekers son bastante cercanos a la calidad ofrecida por Hasbro/Takara. También, contrario a los colores aleatorios usados con regularidad por los KO, todos estos jets basados en el molde del Starscream Classic sí representan a personajes existentes en el Universo TF.

Arriba a la derecha tenemos al responsable directo de esta adquisición. Sunstorm (#1,311), que de existir de manera oficial, completaría el grupo de Seekers. Bueno, más o menos. A su derecha está un Air Warrior (#1,312), un clon genérico de color morado que aparecía de vez en cuando en la serie animada para apoyar a los Decepticons aéreos. Finalmente, abajo están los Rainmakers (#1,313 a #1,315) otros tres Seekers con apariciones esporádicas.

Podría contarles las historias de cómo cada uno tiene una personalidad y propósito en la vida, pero en realidad, serían sólo encubrimientos para ocultar los errores en la continuidad y la paleta de colores que la compañía encargada de hacer la serie animada tuvo. Lo realmente importante aquí es que son 5 Seekers de buena calidad que se agregan al resto que ya tenía.

Y estoy en proceso de ponerle nombre a los Rainmakers...

3 comentarios:

Andres dijo...

excelente!!! se le animo a los Rainmakers!!! Ahora demandamos review urgente de las tres figuras!!

Sr. Suta dijo...

Hijole, cada vez se me antoja tener a esto, y eso que me juré no juntar los Seekers... En relación a los precios de las figuras DotM, ¿qué tan caros salen estos?, ¿cómo un Voyager?

AENDREL dijo...

@Andres Ya mejor ni le pongo fecha a las reseñas, siempre quedo mal, Tocayo.

@Sutasukurimu Son más caros. 30 dólares promedio cada uno. Eso fue lo que me costaron a mi. Creo que se pueden conseguir más baratos, pero es cosa de buscarle.