2 de junio de 2011

Hunt for the Decepticons, Episode I: Bumblebees

Con este post damos inicio a las figuras HFTD que venían en el Megalote. Son bastantes, así que serán varios episodios. Comenzamos con Bumblebee Battle Ops (#1,282), una figura casi de tamaño Leader con sonidos y luces electrónicas. No sabía que tenía un easter egg al presionar una de las ruedas: ¡El tema original de la serie animada Transformers!

Otro Bumblebee, acompañado de Thrust (#1,283 y #1,284), ambos del paquete Crash Landing Attack Target Exclusive. Tal vez en la foto no se nota mucho, pero el amarillo de las puertas de Bbee es diferente al resto. Se ve bastante feo. En fin...

Otro abejorro, pero en esta edición acompañado de Ravage (#1,285 y #1,286). Ellos pertenecen al pack Rampage Among The Ruins Toys 'R' Us Exclusive. Bbee viene con pintura que simula daños y Ravage es un repaint de la figura ROTF. Este pack incluye un Rampage naranja que desafortunadamente, no venía en el Megalote. Bummer...

¿Alguien quiere adivinar cuál de las 6 trillones de versiones de Bumblebee es ésta? Vamos, es tan obvio... ¿No? Se trata de la versión Battle Blade (#1,287) que retoma los mejores elementos de los mejores Bbees y los mezcla para crear... otro Bumblebee. No luce mal.

Al rato otro grupo de TF...

2 comentarios:

Sr. Suta dijo...

¿Y ya trasteó con los Bumblebees?, yo todavía tengo el primero que salió, pero me dicen que el Battle Blades vale mucho, mucho la pena, ¿es cierto esto?

AENDREL dijo...

Sí. Ya transformé al Battle Ops y al Battle Blades. Y sí, los rumores son ciertos, si es un mejor molde que los anteriores, aunque no por mucho. Pero los cambios si lo hacen más parecido al robot de la película. Recomendado.