13 de junio de 2011

Esto fue lo que conseguí en la Comic Con México

La semana antepasada visité la Comic Con México. Ya sabía que NADA tiene que ver con la famosa convención que se lleva a cabo en San Diego. Pero a pesar de ello, decidí pagar 70 pesos para entrar y ver si algo valía la pena. Con todo y que salí con 3 figuras que me costaron mucho menos de la mitad de su precio actual, siento que me robaron esos 70 pesos.

No había mucho que ver, en realidad. Si eras fan de Star Wars probablemente encontrarías una que otra cosa interesante. Pero para los coleccionistas de Transformers... meh. Nada que no encontraras en los sitios usuales por un precio similar.

En la foto están Starscream Leader HFTD, War Machine Transformers Crossovers: Marvel y Blades Universe Classics (#1,329 a #1,331). También se unen a la lista de testigos que conservo para recordarme que las expos y convenciones, por lo menos en mi país, son una estafa.

1 comentario:

Alex750122 dijo...

jejeje, al menos compraste algo, yo fui a una apenas aca en Cancun y me compre un CD de One Piece, lo unico que habia de TF era una playera y un topspin incompleto :S.

Saludos.