31 de mayo de 2011

Un Prime muy especial

Ese Optimus Prime Mechtech Voyager Dark of the Moon que se ve en la foto es mío (#1,261). Ella es Aureliana Intenseadora, pareja inseparable de EConde Drácula. Ambos —íntimos amigos míos— realizaron en fechas recientes un viaje a la Gran Manzana y se tomaron un tiempico para traerme un obsequio. Y no sólo eso, se tomaron el tiempo, algo tomados, para tomarse una foto en Times Square con mi adquisición.

Pero no es cualquier Prime. Se trata nada más y nada menos que el Transformer #900, dentro de mi colección. Además, dentro de mi subcolección de Optimus Primes, ocupa el lugar #70. También se trata de mi primera figura de la línea Dark of the Moon.

Todo esto, aunado al hecho de que es un obsequio de dos coquetísimos amigos, vuelven a esta figura única y muy especial para mi.

Todavía no me la dan, pues no los he visto. Pero espero que eso suceda pronto.

Pronto como en esta semana, ¿eh?

No hay comentarios: