18 de mayo de 2011

Generations, Reveal the Shield & United: Done.

En la caja 5/7 llegaron las últimas figuras que requería para completar mi subcolección de las líneas más recientes de Transformers. Por lo menos, conseguí todas las que me interesaba tener. Veamos qué hay por aquí...

Primero, los Generations. Cybertronian Optimus Prime (#1,213). La primera figura de la línea y la única de las primeras waves que no pude conseguir aquí.

Sergeant Kup y Scourge (#1,214 y #1,215). Por lo que he visto, excelentes recreaciones de las figuras de la película de 1986.

Blurr y Wheeljack (#1,216 y #1,217). Dos remolds/repaints de figuras contemporáneas. Bastante populares por lo que he visto.

Ésta sí fue un robo. Parece ser que Warpath (#1,218) es una figura un poco elusiva y por ello, mi dealer la vendía en... ¡30 dólares! Tal vez no parezca mucho, pero el resto de las figuras Deluxe de esta caja costaron entre 10 y 17 dólares. Por fortuna, al ser cliente y comprarle bastantes cosas, me redujo 5 dólares del precio de lista. Aun así...

Seguimos con las Reveal the Shield. Perceptor, Optimus Prime Laser, y Wreck-Gar (#1,219 a #1,221). De los Waves más "recientes" de ésta línea. ¡El Prime se ve increíble! Ya quiero tomar algunas fotos con el Prime Laser G2.

Dos Legends que aparecieron en la segunda oleada: Prowl y Trailcutter -o Trailbreaker- (#1,222 y #1,223). Creo que debo de revisar mi conteo de las figuras más populares dentro de mi colección. Si no mal recuerdo, tengo varios Prowls.

Finalmente, United. La única pieza que no tiene un equivalente (todavía) en otras líneas. Rumble y Frenzy (#1,224 y #1,225). Debo confesar que el empaque es muy llamativo y la calidad, como es costumbre de Takara, se ve de primera. Pero necesitaré más que eso para convencerme de adquirir en versiones United los moldes que ya tengo. O, ¿quién sabe? Igual al rato me aburro cuando ya no haya más figuras y comienzo a comprarlas...

Así se ve mi subcolección minty de Generations/Reveal the Shield/United. Nada mal si consideramos que tardé alrededor de un mes en conseguir todas las que quería. El resto de las figuras oscila entre el 'no me interesa' o el 'ya tengo un equivalente de otra línea' (como sucede con Thundercracker Henkei o Bumblebee Classics).

Ayer que sacaba cuentas, me percaté que faltó una figura que pedí, pero ya había olvidado por completo. La caja 5/7 venía hasta el tope de figuras y me imagino que el dealer ya no alcanzó a colarla. No importa, es una figura que ya todo el mundo tiene de RTS, así que no afecta mucho. En una de esas, vuelvo a tomar la foto completa. No pienso abrir ninguno de ellos hasta que tenga dónde acomodarlos.

Mañana, más Transformers. Esto apenas comienza...

4 comentarios:

Andres dijo...

Genial! me alegra que se haya dedicado a esa linea que la verdad esta genial!!!
Yo no he comprado al optimus Prime G2, no se porque pero simplemente lo he pasado de largo. Vale la pena?
Y windcharguer? usted tampoco lo ha podido conseguir? esperemos a septiembre, seguro volvera a salir...

AENDREL dijo...

A mi el molde del G2 me encanta, está en mi top 10 de Primes. Y la versión RTS luce muy bien en imágenes, ya veremos el juguete. Y en cuando a Windcharger, pues... je je je.

Andres dijo...

espero que ese "je je je" no sea lo que pienso, sino estare repleto de envidia.... jajaja.. al menos hasta septiembre...

AENDREL dijo...

Je je je.