14 de febrero de 2011

TENGO EL JUEGO DEL AÑO!!! FUCK THE KNICKS!!!

Lo más rápido y concreto posible: para un servidor, Marvel Vs. Capcom 2 es el mejor juego de peleas de la historia. Punto. No hay más. No me importa si no lo creen. Para mi, lo es.

Después de jugarlo por primera vez en el año 2000 en mi Dreamcast, ha sido el ÚNICO título de esa era que he jugado consistentemente a lo largo de los últimos 10 años. Lo compré para Xbox, lo jugué en PS2 e incluso adquirí las versiones descargables para PS3 y Xbox 360. Sí, así de fanático soy.

En abril del año pasado, comenté que en este año llegaría la secuela. Pues bien, 3 días antes de mi cumpleaños, 1 día antes del lanzamiento oficial, Marvel Vs Capcom 3, el juego del año para mi, está listo para se jugado hasta que mi PS3 cree su propio centro de gravedad, colapse, explote y forme una nueva galaxia.

Este es el tercer regalo de cumpleaños que recibo, aunque es el primero que abriré, pues ya no puedo esperar un minuto más. Los veo en línea. Ahí estaré por toda la eternidad...

Y para aquellos que no sepan acerca del porqué el título, un video memorable para los jugadores de MvsC.


No hay comentarios: