1 de septiembre de 2010

Aquí vamos...

Aquellos que vieron el primer episodio de la primera temporada, pudieron percatarse de la aparición sutil (y en algunos casos, no tan sutil) de las figuras que formarán parte de la siguiente serie de posts en la cuál adelantaré el futuro.

El primero, servirá como una introducción, pues al ser la siguiente figura consecutiva, no necesita un salto tan drástico como las otras. Luego entonces, empezamos:

En la imagen aparece Fright Face (#1,070). ¿Saben lo que eso significa? Así es, tal y como indiqué en este post, era el personaje que me faltaba para completar al segundo y último Combiner Perfecto Gobot que me faltaba, Monsterous.

Me agradó. No estoy seguro si más que Puzzler, pero los bichitos tienen lo suyo. Esta figura la conseguí gracias al tip de un conocido coleccionista. Monsterous aparece durante el intro de la nueva temporada, así que lo verán muy seguido por aquí.

UPDATE: Al parecer, Monsterous tiene a dos rehenes, que, de manera paradójica, son partes repetidas de él mismo.


Curioso, ¿no?

7 comentarios:

Andres dijo...

ese y dos mas me faltan para completar el mio. Hoy estan al top de mi whislit...

AENDREL dijo...

Y no serán de casualidad los dos que aparecen en la nueva foto?

Andres dijo...

ambos dos son los que me faltan. El resto es el color verde. Por favor, envieme el precio y costo de envio EMS asi cerramos la operacion al instante :-P Paypal? Wester union?

AENDREL dijo...

Ja ja ja! Si lo hubiese sabido antes, Tocayo. Esa foto la tomé cuando me mostraron todas las figuras que pidió un colega coleccionista por acá. Se quedó con ellas y unas piezas de Puzzler y algunos SuperGobots que le faltaban. Ya no las tengo conmigo. Deje y le pregunto si las desea vender y yo le aviso. Mala suerte esta vez.

Andres dijo...

Mi estimado, acabo de comprar al restante en ebay. Solo restan los dos que usted tiene. Comuniquese conmigo cuante antes. :-P No se haga rogar si? jajaja...

Andres dijo...

pidale que se comunique conmigo, tengo muchas cosas que seguramente aceptara a cambio por ambas...

AENDREL dijo...

Ya le mandé un email. En cuanto sepa algo, le aviso. Mientras mándeme una lista de las cosas que le gustaría cambiar por los dos GoBots.