1 de julio de 2010

Fade to Black: Skywarp Masterpiece

Con esta serie de entradas comienza la cuenta regresiva hacia mi última adquisición del año. En caso de que vayan llegando o lo hayan olvidado, el recap: hace tiempo anuncié que las figuras que adquirí durante abril (y parte de mayo) serían las últimas que compraría durante todo un año. Cero, no más. Claro, ya no compraré robots transformables, pero si alguien quiere regalarme/intercambiarme alguna, avíseme.

Como sea, Skywarp Universe 25th Anniversary Masterpiece (#1,055) era una figura a la cual le traía ganas desde hace tiempo. En realidad, le traía ganas a la versión metálica de Takara, pero por una razón u otra, siempre se me escapaba. En una de las compras grupales estaba incluida la edición Hasbro, así que me doy por bien servido.

Me agrada bastante. Tal vez, en el futuro, sea uno de los pocos casos en la colección en el que me decida a tener dos versiones casi idénticas de la misma figura. O tal vez sea Thundercracker...

Skywarp es mi último Transformer del año.

No hay comentarios: