2 de mayo de 2010

SHOWTIME G1: Tres de carreras

El reemplazo de Optimus Prime (antes de siquiera tocar The Matrix of Leadership) es toda una joya de la G1. Hot Rod fue querido por algunos y odiado por la mayoría. A mi me importó poco lo que hizo. Ya para cuando vi la peli de 1986... en 1998, me cayó un poco mal. Sin embargo, la figura es muy buena. Y el estado de la mía es excelente.

En otras noticias, estas dos figuras llegaron también en la Gran Caja. Wheeljack, sin accesorios y con un pequeño detalle quirúrgico en su parabrisas estará disponible para alguien que lo quiera/necesite (ya saben que necesitamos realizar un extenso estudio socioeconómico para determinar si son aptos para adoptarlo —eso o cambiármelo por una figura equivalente que no tenga—). Una gran adición para aquél que esté dispuesto a buscar sus partes faltantes.

Por otro lado, tenemos a Dragstrip. No lo conservaré porque llegó solo, sin accesorios o sus hermanos, pero en perfecto estado. Si alguien lo quiere, avíseme también. Repito: ESTE DRAGSTRIP LLEGÓ SOLITO.

# Dentro de la Caja: 85 a 87
# En la colección: #739

2 comentarios:

Andres dijo...

esta seguro de deshacerse de ellas? Ultimamente ando medio acopiador y todo lo que me sobra me lo quedo. No es por nada, pero me ha pasado que algo se me ha roto y al tiempo dije: Pucha, si tenia dos de estos y al otro lo mal vendi...

AENDREL dijo...

No lo había pensado así. Sin embargo, preferiría cambiárselas a alguien por alguna figura que no tengo. Pero igual contemplaré quedármelas...