30 de abril de 2010

SHOWTIME G1: El último de 3 y el otro de 6

Sandstorm es el último cambiador triple del grupo y probablemente el que más llamaba mi atención, al nunca haber tenido contacto con él físicamente. No decepcionó, de hecho, me agradó bastante. Para mi, es el Blitzwing de los buenos...

Quickswitch, la competencia directa de Sixshot, llegó en un paquete complementario. No traía sus alas/rifles, pero God Ginrai nos hizo favor de facilitarnos sus extensiones para lucir al Sixchanger Autobot. Me fascinó el molde. De diez...

Es día del niño... ¡Felicidades a los que todavía entramos en el rango!

# Dentro de la Caja: 76
# En la colección: #727 y #728

1 comentario:

dcm! dijo...

hola! tengo acabo de conseguir un quickswitch, tambien le faltan sus armas, conosco alguein q me puede vender un par de armas plomas de un pretender q le quedan perfecto en el agujero vi que estas le quedan recontra bien por el color seguro que las puedo conseguir en ebay, nada mas necesito saber si le ajustan bien como para no caerse, gracias!