10 de abril de 2010

EVIL BOX: Nemesis

Y seguimos con los villanos. Nemesis Prime Classics Universe (#664) era una figura que deseaba desde hace tanto tiempo ya, que no podría enumerar todas las veces que estuve a punto de adquirirla. Por fortuna, la paciencia rindió frutos y la conseguí con un gran descuento y, ahora, completa mis moldes Prime de Classics. Mickey Mouse Trailer Monochrome Disney Label (#665), un molde amado por pocos, odiado por muchos. La versión original no era del todo de mi agrado, así que me incliné por la edición que emula las primeras apariciones animadas del ratón más famoso del mundo. Para propósitos de mi colección, de ahora en adelante será conocido como Nemesis Mouse.

Y ahora, con su permiso, me voy al concierto de Franz Ferdinand.

1 comentario:

Autor dijo...

¡Já!, Nemesis Mouse, sólo a usted se le ocurre este nombre, muy bueno, por cierto.
Ya desde esta entrada uno se podía imaginar de que venía todo eso de la "evil box" :P