10 de abril de 2010

EVIL BOX: Alternity

Desde que supe de la salida de la línea Alternity, sabía que sus elementos serían una excelente adquisición -aunque debo confesar que la escala 1:32 no es precisamente la mejor para mi-. A diferencia del buen amigo mdverde, a mi me enfada un poco que TOOOODOS los Megatrones deban ser grises y TOOOODOS los Primes deban ser rojos con azul. Por ello, el color azul metálico del Fairlady Z (350Z en América) de Megatron Alternity (#662) me agrada bastante. Abajo, tenemos a Optimus Nemesis Prime Alternity (#663), quien toma el modo alterno de un Nissan GT-R negro con gris. De igual forma, no me quejo, pues Black Convoy/Nemesis Prime siempre será uno de mis repaints favoritos.

2 comentarios:

mdverde dijo...

Optimus tiene que ser rojo y Megatron tiene que se gris o blanco y ya. Nadie me puede contradecir, jajajaj.

Pues el Optimus rojo está por la nubes, eso me pasa por no preordenarlo cuando salió y ahora voy a tener que comprar el plateado o el negro que está más accesibles.

Saludos.

AENDREL dijo...

Cierto! Cómo me atreví! El Megatron Alternity siempre me gustó más en Azul que en gris, así que esa compra estaba justificada para mi desde el inicio. En el caso del Optimus, pensaba adquirir el Rojo y el Negro. Ya será después que baje (por estos rumbos lo he visto en menos de su costo en eBay, aunque más costoso que su precio de inicio. Tan pronto pueda, le mando las fotos de lo que comentamos. Saludos!