20 de noviembre de 2009

Recordatorio

El próximo lunes se cierra la votación organizada en este video. Sólo hay dos votos por el momento. Lo digo ahora para que aquellos que con frecuencia utilizan la frase "¿Podrías hacer una revisión de ____________?" luego no reclamen que no hago caso a sus peticiones.

Avisados están.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vince: Hola Aendrel... Acabo de comprar la figura Ultra Magnus City Commander (la nueva versión con los cañones en los hombros y el arma que se transforma) junto con los calcas que vende Reprolabels.com para esta figura y la verdad es que se ve genial (Gracias a Mdverde por ayudarme a conseguir las calcas). Quisiera ver un review tuyo de dicha figura. Si no la tenés, te pediría entonces un review del Ultra Magnus RID, o del Optmus Prime RID. O si lo prefieres de Omega Prime RID, que es la combinación de los dos mencionados anteriormente. Po cierto, me gusto mucho tu blog, ya me estoy volviendo fanático del mismo.

Andres dijo...

chafale... me he quedado sin votar... igualmente me parece que iba al favorito.
Se ha dado una vuelta por el blog? no se si se ha dado cuenta pero hace dias hay un post publicado dedicado a usted :-P

AENDREL dijo...

@Vince: Hola, Bienvenido al Blog. Muy buena compra. Yo no tengo ninguna de las versiones del City Commander (me las han ofrecido en varias ocasiones, pero, por una u otra razón, no concreto. La tengo en la mira. Ya terminó la votación para elegir la figura que se reseñará en esta temporada, pero de cualquier modo tengo planeadas reseñas para las figuras que mencionas, pues son de mis favoritas. Gracias por los comentarios y espero verte seguido por acá.

@Andres: el trabajo no me lo ha permitido, pero ya me estoy dando un tiempico. Al rato voy para allá.