5 de octubre de 2009

Transformer de la semana: Transquito Beast Wars

“Bbbzzzzzzzzzzzzz!”.

Una vez más los saludo, fanáticos y fanáticas de las figuras transformables. Para la reseña de esta ocasión, dejamos la ventana abierta por el calor que nos agobia y así entró un Predacon vil y ponzoñoso. Su velocidad es reconocida por los Maximals y su temperamento es motivo de riñas entre los chicos malos. Su zumbido característico enloquece a cualquiera y si te pica, seguro hay chipote. Él es... ¡Transquito Beast Wars!

¿Recuerdas cuando lo adquirí?



Modo Bestia: Mosquito



-"Si el mosco lo vuelve loco, dele dele con Oko. Porque Oko es ¡un bombazo!"-



Modo Robot



-"Así te voy a dejar el chipotón"-


Costo MIB: entre 17 y 25 dólares

Costo Loose: entre 8 y 15 (a mi me costó aproximadamente 5 dentro de un lote con otras figuras BW)

Modo bestia: 8.0

Modo robot: 7.5

Overall: 8.0

3 comentarios:

La Novia dijo...

El mosco, el mosco, el mosco ya lo verás...
Me gusta, me gusta, un beso

Keisartron Master dijo...

Ay que bonito comentario de la novia ¡¡¡ jejeje... Yo tambien te mando un b..... uen abrazo amigo ¡¡¡ FELICITACIONES DEL LIDER DECEPTICON.

AENDREL dijo...

@La novia: Gracias, sabía que te iba a gustar.

@Keisartron Master: Bienvenido al blog. Gracias por los comentarios.