14 de julio de 2009

Mi nuevo favorito

De las cinco figuras RotF que tengo, Sideswipe tiene que ser la que más me ha gustado hasta el momento. La transformación es increíble y el robot luce estupendo al emplear cada parte visible del vehículo de manera creativa. Ya muero por tener la versión Human Alliance. También una mención honorífica para Sideways, cuyo papel en juguete es mucho más decoroso que aquel visto en la pantalla grande. Aprovecho la imagen para dar una noticia que será de mucho interés para algunos. Los detalles después del salto...

Underneath the Radar

Transformer de la Semana

Season 3

08/09

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los detalles después de cúal salto ?, le dí click a la liga de quieres saber más y no salió nada extra, me quedé en ascuas con esa noticia de mucho interés :(

AENDREL dijo...

Que raro...justo ahora mientras te respondo, los estoy viendo. ¿Refresh?

Anónimo dijo...

No manches, tengo rato buscando a sideswipe, y nomas no lo encuentro, alguna pista??