22 de julio de 2009

¡Me voy a Perú!

Así es lectores. En un par de semanas visitaré el país sudamericano por motivos de trabajo. Después de días de rollos y cuestiones en torno a la visa, ya por fin tengo todo en orden para caer por allá los primeros días del mes de agosto. Tendré la fortuna de visitar Machu Picchu y cumplir uno de tantos sueños viajeros acumulados. Se que hay fanáticos TF bastante serios por allá. Basta ver sus nutridos foros, convenciones y blogs. O darse una vuelta por su Mercado Libre para saberlo:

Ejemplo 1

Ejemplo 2

Ejemplo 3

Por esto mismo, aprovecho este espacio para solicitar su amable colaboración. Si de pura casualidad, hay algún lector de este humilde blog que sea de tierras peruanas, sería un detallazo que me recomendara alguna buena tienda en Cusco —la ciudad donde estaré la mayor parte del tiempo— para adquirir Transformers. No pienso regresarme sin por lo menos UNA figura. En Lima estaré también algunas horas, pero dudo que me de tiempo para las compras de pánico (a menos que haya una tienda justo afuera del aeropuerto). Se los encargo mucho...

2 comentarios:

RoboBling dijo...

Te recomiendo que entres a http://www.transformersperu.com y preguntes directamente, pues las tiendas más grandes de figuras coleccionables estan en Lima o Arequipa. La otra es que le pidas a un vendedor de mercado libre que te mande las figuras a Cusco, pero con seguridad tendrá un monto adicional. Si tienes tiempo visita el centro de Lima, está a 30 minutos del aeropuerto. Enhorabuena por tu visita!!!

AENDREL dijo...

Hola RoboBling, bienvenido al blog: Sí ya estuve checando los foros y al parecer las mejores tiendas están en Lima. Lo más seguro es que termine comprándole algo a alguien y pagando extra para que lo lleve al aeropuerto.