17 de junio de 2009

Revenge of the Fallen: Presentación Oficial de la línea de juguetes

Hoy en la mañana asistí al evento al cual fui invitado la semana pasada. A pesar de que los juguetes RotF ya están disponibles en muchas de las tiendas más importantes, Hasbro presentó una atractiva promoción para el lanzamiento de las figuras en la tienda departamental Liverpool. Cada vez que adquieras 200 pesos (como 15 dólares) en productos Transformers, tendrás el derecho de registrar tu tickete de compra via SMS para participar en un sorteo donde habrá miles de premios, entre ellos, juguetes, parafernalia relacionada a la película, laptops y televisores HD. Un buen pretexto para acudir a dichas tiendas y hacerse de muchas, pero muchas figuras. Además, tuve la oportunidad de tomarme (y que me tomaran) unas fotos con los modelos gigantes de Prime y Bumblebee que aquí aparecen. Éstas rondarán diferentes tiendas para complementar el apoyo mercadotécnico que Liverpool le dará a la promoción.

Sobre los juguetes, ninguna novedad escalofriante. A diferencia de hace dos años, cuando semanas antes del estreno de la película ya se podían conseguir prácticamente todos los personajes en los almacenes, el approach antispoiler de Hasbro mantiene a línea las sorpresas, lanzando únicamente las figuras del Wave 1 por el momento. No hubo noticias sobre las oleadas subsecuentes, pero me imagino que serán en fechas muy cercanas a los lanzamientos estadounidenses (días después del estreno de la película).

Y bueno, las siempre amables personas de Hasbro nos obsequiaron otro cubito, pero en esta ocasión era unas 10 veces más grandes que el anterior:

¿Qué podrá ser lo que aloja en su interior? La respuesta después del brinco...

Efectivamente, una figura RotF.

-Megatron Revenge of the Fallen Leader (#424). Y pensar que lo vi el domingo pasado y estuve a punto de comprarlo...-

Mi tercer figura RoTF. No se si en las cajas de los otros asistentes también estaba disponible Optimus Prime, pero de ser así, tuve suerte al obtener a Megs (OP no me convenció del todo). De hecho, hay muchas figuras que no planeo adquirir (como el Starscrem Voyager o Ironhide Voyager), pero el Bumblebee Voyager que viene en el kit con Sam está de lujo (y cuesta como 90 dólares por acá, ouch).

Como podrán notar, había una pequeña caja adherida al Megatron. Otra agradable sorpresa:

-Caja rígida...-
-¡Una insignia Decepticon!

-¡Un USB con la versión en 720p de Transformers: Revenge of the Fallen*!-

Además, en él viene toda la información para prensa acerca de los próximos lanzamientos. Ya subiré notas al respecto, tan pronto termine de verlo.

Un buen día, a pesar del horrendo clima.

*evidentemente era mentira lo de la película.

6 comentarios:

mdverde dijo...

Wow! Felicidades!

Aquí nunca tendremos un evento de ese tipo.

jajajaj, me creí lo de la película, ya estaba con la mandíbula en el piso, hasta que al rato lei la nota, jjajaja.

Saludos!

Alex Serna dijo...

Adicto

La novia dijo...

¡Qué miedo! ¿qué contendrá esa caja?
Besos

AENDREL dijo...

Sólo la figura, querida, no te espantes...

Andres dijo...

excelente figura!!! una de las mas lindas de Rotf me parece. Oye tocayo, recuerda que me estas debiendo enseñarme como haces el truco de "¿Quieres saber mas?". Un abrazo y bienvenido al blog.

Zayda Silva dijo...

Pues a comprar para tener boletitos, no?!, aunque me imagino que las figuras en Liverpool son más cariñosas, no?. Pero bueno, tal vez salgas con un buen premio, ya vez que has tenido suerte en pasadas ocasiones.