1 de junio de 2009

Gracias por hacerme reir...

Hoy cumplí tres años de laborar en el trabajo que en la actualidad me da para comer (y bien). No hubo mucho alboroto por ello, para ser honestos. Disfruté de una agradable comida con los compañeros de la oficina y tuve una experiencia divertida con los sensores de seguridad de Mixup y Liverpool. Pero en un mundo donde desaparecen aviones comerciales en pleno vuelo (además de los de Oceanic), los candidatos a diputados son golpeadores maritales y la gente ordinaria pareciera empeñada en arruinarle la felicidad a los que disfrutamos de la vida, en un mundo así de complicado... recibo una excelente noticia, cortesía de Manchita y mi proveedor de televisión satelital: el canal Clásico TV está disponible.

No se a ciencia cierta cuánto tiempo lleva ya en las parrillas de la programación de Sky, pero hoy preferí abandonar una función para prensa de Star Trek y venir a deleitarme con este canal cuya programación está conformada por series cómicas de antaño. Lo mejor y más puro de la comedia televisiva mexicana, con su horrenda calidad de transfer, escalada a 720p, engalana mi siempre fiel TV de una manera que soñé, desde que en mis últimas vacaciones, conocí el sublime canal de cable en Veracruz.

Hoy ya vi los Polivoces, La Carabina de Ambrosio, Hogar Dulce Hogar, Mi Secretaria y El Mundo de Luis de Alba. Es casi media noche y no me canso. Pensar que podré disfrutar series de las cuales todos los adultos contemporáneos hablaban (como Bartolo, Silvia y Enrique, y El Comanche), además de revisitar viejos favoritos (Cachún Cachún Ra Ra, Chiquilladas y Ensalada de Locos) me pone tan, pero tan de buenas, que pensar que el mundo alrededor se cae a pedazos no parece importante.

Soy un hombre simple, con gustos sencillos. El buen humor, para mi, es imprescindible para la vida. Y recibir un regalo como éste justo el día de hoy, no podría hacerme más feliz...

5 comentarios:

laberintobbs dijo...

Esteeeeee....

Te saliste de la conferencia de prensa de Star Trek para ver Cachun Cachun ra ra?

Auch.

Saludos!
E.C.V.

AENDREL dijo...

Nope. No asistí a una función de prensa para ver Cachun Cachun. Se que tarde o temprano veré Start Trek, pero ayer necesitaba unas buenas risas nostálgicas.

La novia dijo...

Con tal de recordar donde lo conocimos... vale. Un beso.

El Chaco Veloz dijo...

Cierto... función.

Auch doble :)

Je...

Saludos!
E.C.V.

Zayda Silva dijo...

MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!!, cientos de sobres manilas ha valido la pena, je,je.