18 de marzo de 2009

Fin de la sequía

Estaba por subir un post acerca de mi austeridad Transformer, al superar el mes sin comprar una sola figura transformable. Esto debido a mi interés por estabilizar mi situación financiera para recuperar la relación sana con mis tarjetas de crédito. El caso es que justo en la mañana, recibí una notificación en la que se me informaba que me iban a entregar un paquete. ¿Recuerdan mi visita a Hasbro? Al final del post comenté que además de los juguetes que gané por contestar varias trivias, fui el ganador de un sorteo (cortesía de las entrañas de R2–D2), cuyo premio sorpresa, llegaría en marzo. “Esperemos que sea un TF”, comenté. Pues que le atino. Bueno, casi...

Todo esto fue mi regalo: Super Soaker Arctic Blast, Nerf Rapid Fire 20, Garras de Wolverine, 2 Mighty Muggs (Cyclops y Anakin), Fabrica de Spaghetti Play–Doh, G.I. Joe Combat Heroes, X–Men Origins Wolverine Moto Mutante, Transformers Bumple Battlers, Obi–Wan Kenobi Lightsaber, Wolverine action figure y Monopoly Cartas.

(pant, pant)

Ahora bien, notarán que en el centro de la foto está Bumblebee Revenge of the Fallen Deluxe!!!! (#421), mi primer TF de ROTF. No se si ya estén a la venta por estos rumbos, pero por lo menos yo no los he visto. Quiero imaginarme que en Estados Unidos ya llevan un rato disponibles. De cualquier modo, sea o no primicia para los coleccionistas latinos, en mi colección sí lo es. La sequía TF terminó justo hoy con esta figura. A pesar de mi felicidad por recibir un robot que acabó con mis ataques de ansiedad, no fue el primer juguete que probé. Mi mirada estaba bien puesta sobre la Nerf Rapid Fire 20. ¿Por qué no había estos juguetes cuando era niño? Si ahora me divierto a mares, no puedo imaginarme las horas de sana diversión que un arma de este calibre me habría dado.

De hecho, ya inventamos un deporte, tírale al Niño:

Acaban de ser testigos de cómo el buen Beto desquitó su ira contra su jefe inmediato (que se encuentra en viaje de negocios). Si llegas a leer esto Mendoza, cero muina y prepara el brazo para usarlo contra tu jefe inmediato ahora que regreses (en sentido figurado).

8 comentarios:

Georgina Espinosa Gaubeca dijo...

Jajaja, ya le dieron muy buen uso a la Nerf, que también fue de los juguetes que más me gustaron, claro, después de mi pequeño pony.
Qué buenos regalos, te fue bien, regresó Navidad para ti...

Anónimo dijo...

Muy buenos regalos, ¿ves por portarte bien? Un beso.

Anónimo dijo...

¡Necesito esa Nerf!

mdverde dijo...

Pues no, no han salido ni en USA. Creo que sos de los primeros latinoamericanos que tienen una figura de RotF.
Apenas esta semana se están empezando a ver en algún país de Europa que no recuerdo.

¡Saludos!

Andres dijo...

juazzzz que bueno!!! te comento que financieramente estamos igual, yo ya casi recuperado y dispuesto a comprar dolares porque por aqui cada dia se habla mas de una devaluacion despues de las elecciones (que curiosamente adelantaron de octubre para julio :-P). Para mi adquisciones estoy dedicandome a solo una figura por mes.
Me llamo muchisimo la atencion de todas formas las garras extensibles!! demando un video de como funcionan jajaj!!

Andres dijo...

juazzzz que bueno!!! te comento que financieramente estamos igual, yo ya casi recuperado y dispuesto a comprar dolares porque por aqui cada dia se habla mas de una devaluacion despues de las elecciones (que curiosamente adelantaron de octubre para julio :-P). Para mi adquisciones estoy dedicandome a solo una figura por mes.
Me llamo muchisimo la atencion de todas formas las garras extensibles!! demando un video de como funcionan jajaj!!

AENDREL dijo...

@mdverde: Wow! Esa si no me la sabía. Hoy en la noche subiré unas fotos del desempaque del Bumblebee para mostrarlo a los panas.
@Andres: En el mismo post, muestro la garra. Con video y toda la cosa.

mdverde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.