11 de febrero de 2009

En la mañana fui a Hasbro y...

Como podrán ver en la imagen, me fue muy bien. ¿O qué? ¿Algún fan de los Transformers que lee este humilde blog podría decir que no está interesado? Si la primera foto no despertó su interés, probablemente nada de lo que haya dentro del post lo hará. Pero si su interés aumentó considerablemente al ver la imagen, sigan leyendo...

Así es, tuve contacto con Jetstorm y Jetfire Animated, figuras que, como ya muchos sabíamos, serán los primeros ‘combiners’ para la línea basada en la serie animada. Cada figura tiene el tamaño aproximado de una Deluxe y la combinación crea una figura casi del tamaño Voyager. Mi primera impresión fue como la de un Starscream Animated dividido en 2 robots. Ya con más tiempo para revisarlo vi que es un buen inicio para este tipo de personajes en Animated. La transformación independiente de cada uno es simple, pero al final, creo que es un buen intento (tal vez hubiera preferido rojo en vez de naranja para Jetfire, pero bueno...)

Aquí está otra foto de las figuras (había dos juegos de personajes: uno combinado y otro para mostrar cada modo individual). ¿Qué es eso que se ve en la parte trasera?:


¿Es eso acaso el nuevo Bumblebee de The Revenge of the Fallen? ¡ASÍ ES! De acuerdo con las amables personas de Hasbro, fuimos los primeros medios en el mundo en tener contacto con estas figuras de la película. Ah perdón, dije ‘estas figuras’ porque también estaba nada más y nada menos que ¡SOUNDWAVE! Por cuestiones relacionadas con la película, por desgracia no era posible tomarle fotos a los blisters o a las figuras directamente, aunque en la tercera foto se alcanza a apreciar el empaque de Bumblebee, la parte trasera del vehículo en la mesa y más en el fondo, el empaque de Soundwave.

Les cuento rápido: Bumblebee, como ya se sabía es prácticamente la misma figura que en la línea pasada. Noté que el tono de amarillo es menos claro que el anterior, las líneas oscuras están más definidas y, si no me fallan los cálculos, lo sentí más pesado. Por otro lado, Soundwave.... ¿listos? ¡Es un TRIPLECHANGER! (Si ya lo sabían, lo siento, pero yo trato de no leer noticias sobre ROTF para evitar spoilers). Es una figura Deluxe, súper detallada con muy buenos colores y se transforma en Robot, Satélite y Jet Cybertroniano. Está MUUUUUUY chida.

Hasbro ya nos prometió un evento en los próximos meses exclusivamente de Transformers. La persona encargada de la línea me comentó que SÍ habrá combiners y hay algo muy interesante que vendrá para la línea. No puedo decirles (aún) que será, pero no olviden esta palabra: MECH–ALIVE.

Además, probé la garra retráctil de Wolverine, algunos vehículos G.I. JOE (entre ellos una revisión del Raven ochentero Cobra) y una superpistola Nerf de disparos múltiples. Un día muy divertido con excelente y divertida compañía. ¡Ah! y me tomé OTRA foto con Optimus Prime Botarga Supreme y con Storm Shadow. Pero esta última creo que la perdí.

Al final nos obsequiaron una estatuilla de Transformers Unleashed!, entre otras cosillas. Gané unas Smash Hands de Hulk por contestar una trivia de Wolverine, y ya para irme gané un sorteo de un regalo sorpresa. Me lo enviarán a la oficina en Marzo. Esperemos que sea un TF.

Un excelente día, insisto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mauri-chiapas: orale que loco, que suertudo eres bro, envidiable, postea mas sobre los combiner animated no?

Georgina Espinosa Gaubeca dijo...

¡Me divertí! Especialmente por la última mesa de juguetes jaja. Admito que también me gustaron muucho los transformers.

PD. Ya pasé tu música a mi compu, a ver qué tal, gracias.

Anónimo dijo...

Se ve que el día estuvo bueno, un beso.

EConde dijo...

Malandrín... ya andamos a unos días de una fecha magna ¿piensa hacer algo para celebrar ese importante acontecimiento? ¡Saludos!

AENDREL dijo...

mauri-chiapas: En realidad, lo que comenté es lo más importante. La figura se siente con la misma calidad que el resto de las Animated y la integración de ambas figuras en Safeguard se siente sólida (no flojita, como en otras figuras combiners). Las piernas se sienten casi igual que las de Starscream Animated Voyager (de hecho son muy similares en forma). Esta figura estará disponible en tiendas de México a partir del siguiente mes (no mencionaron otras, pero es casi un hecho que Ultra Magnus Supreme y Shockwave también las veremos por aquí.

Georgina: Sí. Se notó que esos animalillos llamaron tu atención. Si por lo menos una de las 16 rolas que te di te gusta, me daré por bien servido.

La novia: Sí, mucho. Me divertí como escuincle en juguetería (normalito...)

EConde: Qué milagro! Pues sí, ya estamos planeando algo para el fin (una comidita tranquila y tal vez echar el trago en la casa). No me gusta celebrar mi cumpleaños antes del día, pero creo que no vamos a tener opción. Cualquier plan, yo te marco.

mdverde dijo...

Pero cómo es eso qué ya tenés a las preview de RotF?? Qué tal está Soundwave, ya lo abriste?

!Eso se llama tener contactos!

Saludos!

AENDREL dijo...

mdverde: No! ojalá! Fue un evento de Hasbro para presentarnos los jueguetes que tendrán a la venta en primavera. Entre ellos, pudimos probar y transformar a los TF que mencioné. Si me hubieran obsequiado uno, el post abriría con esa foto, je je. Y sí, transformé a Soundwave en sus tres modos. Y está excelente!!!
Ahora tendré que esperar como todos los mortales para tener uno entre mis manos.

Anónimo dijo...

mauri-chiapas: ok- gracias bro