2 de febrero de 2009

All Hail Megatron!!!

No pude pensar en un mejor título para este post. Ver la primera imagen le da sentido completo a lo que menciono. Para incrementar el número de Megs en mi colección, me tomé la libertad de adquirir un nada despreciable lote con poco más de 30 figuras del temido líder Decepticon. Aunque muchas de ellas ya las tenía, el paquete me sirvió para añadir bastantes que no. Varias de ellas son adiciones más que excepcionales. Pero juzguen ustedes: de izquierda a derecha, empezamos con el alter ego/recolor pushy Galvatron Energon (#387) cuyos colores me agradan más que el Megs revisado aquí. Seguimos con Megatron Armada, Megatron The Movie Leader y Megatron G1 (#388, #389 y #390). Es mi primer Megs G1 y su edad justifica un poco su estado. Está completo del cuerpo y de los complementos del modo alterno, pero le faltan su insignia Decepticon y un par de accesorios (el mazo, las balitas, un cañón y creo que ya). Ah, tantos recuerdos. Después me compraré el Encore para tenerlo al 100%, pero por el momento, con éste bastará. Para terminar con la imagen, está Megatron Beast Wars Transmetals, Megatron Titanium, Megatron Machine Wars, Megatron Legends of Cybertron y Megatron Titanium War Within (#391 a #395). Y si creían que esos eran muchos Megatrones, seguimos:

Megatron Beast Wars 10th Anniversary Toys ‘R Us, Megatron G2, Megatron Animated Voyager, Maletín Decepticon y Megatron Revoltech (#396, #397 y #398). Como recordarán, tengo un axioma para la colección: “Si no se transforma, no es Transformer”, por lo que el Revoltech pasará a formar parte del ornamento de mi oficina. Si se preguntan el contenido del maletín, les despejo la duda ahora:
Megatron Classics Custom Elite (#399), una excelsa versión hecha por todo un artista. Esta figura se subastó más o menos cuando todavía no estaba disponible la versión Henkei y por olvidadizo, se me fue viva. Curioso, pero al comprar el lote que mencioné, esta era una de las figuras incluidas. Puntos extras por eso. Para mi gusto, tiene una mejor selección de colores que el Henkei y un mod para retirar las alas/barrel. Existe un video del creador de la figura en YouTube. Lo pongo aquí para el que desee más detalles


Y sí, el siguiente Transformer, por supuesto que será muy especial. Pero eso será hasta mañana. Ahora tengo que descansar... y jugar con mi Megs Custom a que soy un Blade Runner.

No hay comentarios: