13 de diciembre de 2008

Pequeño-Supremo

Aprovecho un tiempico muerto que tengo este sábado para actualizar el estado de mi colección. En la parte superior de la foto tenemos a Sideswipe, Optimus Prime y Megatron (#347, #348 y #349), los tres de la línea japonesa Smallest Transforming Transformers . La idea de éstos es replicar a las figuras G1 originales, pero onda petite. Las transformaciones son prácticamente iguales a las G1 y me sorprendió que aunque la mayoría es plástico, varias incorporan algunas partes metálicas.

En el centro de la foto está Optimus Prime Animated Supreme (#350), segundo regalo navideño adelantado cortesía de Red (aunque ella diga que no y me quiera dar más cosas después contra mi voluntad). Desde que vi los primeros riviús de la figura quería tenerla y pues mi novia no se aguantó las ganas y que me la compra (a pesar de que le dije que yo pensaba comprármela). En fin, un detallazo. Una nota: a pesar de ser del tan afamado tamaño Supreme, no está a la par de otras figuras de este tamaño. Sin duda es más grande que los Leaders Animated (Megatron y Bulkhead), pero no llega a los niveles de tamaño de Unicron Armada o Starscream Cybertron.

Ya para terminar, en la parte de abajo está Thrust (#351), Soundwave (#352) y el pequeñísimo Ravage (#353), también de Smallest. Estaba indeciso acerca de contabilizar o no al felino Ravage, pero me convenció su diminuto cuerpico tamaño MicroSD y pues... ¡se transforma! Entonces es un Transformer digno de entrar con honores a la colección como el TF más pequeño que tengo.

Los dejo, tengo que trabajar en fin de semana para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones próximamente. Pero igual al rato posteo algo sobre tantos y tantos pendientes...

No hay comentarios: