15 de diciembre de 2008

Mis últimos regalos de Navidad...

...y cuando digo los últimos, hablo en serio. Cero Transformers, cero películas, cero todo lo demás. Por lo menos de mi parte para mi, por supuesto. Cualquier regalo que gusten hacerme (guiño x2) será bien recibido. Ya más o menos saben cuales son mis gustos. De izquierda a derecha tenemos: Constantine (#6), Blade Runner (#7) y The Ultimate Matrix Collection (#8 y #9). Para los que tienen la duda, las dos primeras partes de la trilogía si están dentro de mi lista, mientras que la última... bueno, digamos que prefiero jugar The Path of Neo cuando siento la necesidad de una tercera (el juego me gusta mucho, aunque no lo crean). Y Animatrix dista mucho de ser una película, pero es un buen producto como para pasar el rato.

1 comentario:

Karl-Heinz dijo...

Ya tráeme la de IronMan..!!!

Porque luego, seguramente, te pediré Constantine, la cual no he visto y según tus comentarios, vale la pena...

Y deja de gastar o terminarás igual de endeudado que yo!!!!