6 de noviembre de 2008

Tres excelentes noticias en un día...

Primera: Hoy llegó un paquetito con una buena dotación de TF’s. Red me hizo el favor de recogerlo, así que mañana se integrarán unos cuantos miembros más a mi ejército, ¡MWA HA HA HA!

Segunda: Hace un par de horas, me llegó el código de Rock Band 2 para descargar mis 20 rolitas gratis. Dos días tarde, pero llegó. Digo, las rolas no son tan conocidas, pero siempre es bueno escuchar cosas nuevas, sobre todo cuando son gratis.

Tercera: Sega dio una noticia hoy que demuestra que hay una fuerza cósmica que hace cosas buenas por la gente de buen corazón. Sonic's Ultimate Genesis Collection, una colección de 40 títulos de Sega Genesis aparecerá para Xbox 360. Ocho de los 25 títulos que mencioné en mi Top están ahí, incluyendo el tercer lugar que muero por jugar ahora, más otros 32 entre los que están muchos buenos títulos de la mencionada consola. ¿Destino? Juzguen ustedes.

No hay comentarios: