22 de noviembre de 2008

Día cansado

Hoy me aventuré al centro de la ciudad en busca de TF. Y vaya que vi cosas interesantes. Hay toda una oleada de KO suficientes como para iniciar una segunda colección dedicada sólo a eso. Desde los que son copias ‘exactas’ de figuras existentes, pasando por los clásicos Combiners micro, hasta mezcolanzas de TF de varias generaciones que se fusionan para crear robots bizarros. Como ya llevaba un presupuesto limitado, me enfoque en adquirir las cosas a las que ya les había echado un ojo con anterioridad. Sólo se me pegó un KO, pero regresaré por ese Shockwave con rostro raro y esas figuras Armada con colores graciosos. Esto fue lo que adquirí...

-Dreadwing, Smokescreen y Manta Ray (#335, #336 y #337). Todos miembros de la G2-

-Spider-Man TF Crossovers: Marvel y Heavy Load Universe (#338 y #339). Con Spidey completo el Wave 1 de esa serie-

-Fortress Minimus KO (#340). Siempre se me había escapado, pero esta vez no fue así-

-El vengativo Wheeljack Armada y Mi Pequeño Pony Mach Kick y Archadis de Beast Wars Neo (#341, #342 y #343)-

Me duelen los pies, pero valió la pena. Descubrí varios lugares donde tienen desde G1 hasta Animated a buen precio. Ya será en un mes, cuando tenga dinero y más tiempo.

No hay comentarios: