1 de octubre de 2008

Miércoles de báscula: Semana 2

No lo había mencionado pero disfruto de unas relajantes vacaciones y acabo de recordar que llego el día en el que me enfrento a la gravedad y a la grasa en una pelea sin piedad sobre la báscula. Fue una semana de muchas tentaciones y en más de una ocasión estuve a punto de mandar todo al carajo. Pero los resultados, aunque sutiles, comienzan a mostrarse. Hace una semana, pesaba 84 kilos. Esta semana, mi peso es de...

¡81 kilos!

-3 kilos menos respecto al último pesaje. Un total de 7 kg menos en dos semanas. Nada mal para un poco de sacrificio y caminatas exhaustivas -como la de hoy-. Aprovecho para informar que al rato subo info de lo que he estado haciendo los últimos días, pinta interesante.

T-6 kilos to go.

2 comentarios:

Andres dijo...

Mi peso a mediados del año pasado:100
Mi peso en el verano: 93
Mi peso antes de ayer: 103 (en una balanza de dudoso funcionamiento en una farmacia)

Fuck!!! mas allá de que el peso sea el correcto o no, es cierto que quizas tenga unos quilitos de mas. Pero siempre que me pasa esto lo bajo con un par de meses de buen ejercicio aerobico. De todas formas ¿como vienes haciendo tu?

AENDREL dijo...

Hago una dieta baja en carbohidratos y harinas, muchos líquidos (como 3 litros al día) y 30 minutos de caminata forzosa. Me va bastante bien, ya es la tercera vez que la hago para regresar a mi peso después de destramparme como un año.