17 de octubre de 2008

Mi primer Transformer

Detrás del blister de estos dos pequeños —Hound y Blitzwing, para los que tenían duda— está Mi Primer Transformer. La figura no la compré, la conseguí con una especie de trato mafioso onda el que intentó hacer el Sr. Burns para arrebatarle el oso Bobo a Maggie Simpson. La figura era del hijo de mi Jefe. Y digo ‘era’ porque trato hecho jamás desecho, el que da y quita con el Diablo se desquita. En fin, ¿saben cuál es?


¡TA DAAAA! Así es, se trata de Jet, de la línea First Transformers (#296). No fue el primer Transformer que tuve, obviamente, pero se trata de una figura supercoleccionable oficial de Hasbro hecha para la división Playskool (y después para Takara) que estuvo disponible en 1986. El hijo de mi jefe no vivió en esa década, pero por alguna razón tenía el juguete. Para los que piensan “este wey es un ojete...”, les diré que al joven despojado no le fue nada mal:

—Se transforma con presionar un botón, tiene sonidos y habla, buen trato, ¿no?—

A palabras de mi patrón, el Bumblebee le encantó. Se lo llevó a la escuela para jugar y pronto olvidará al otro Transformer que ahora es mio, mio, MIO!!!!!

(nada más no le digan a mi Jefe que Jet está valuado en eBay en cerca de 325 dólares)

Los Robot Heroes no los contabilizo en mi colección (ya saben, si no se transforma, no es Transformer), pero tendrán un buen lugar haciéndole compañía a Starscream en mi oficina:
Buen inicio de fin de semana...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chale... pero si ambas partes están conformes... ni qué decir.
Saludos y buen fin de semana